Tori Spelling sufre una crisis nerviosa

Tori Spelling sufrió una crisis nerviosa y llamaron al 911 desde su casa. omg.

Fuentes dijeron a TMZ que la policía llegó a la casa de Tori como a las 7 de la mañana luego de que alguien llamó al 911 afirmando que Spelling estaba sufriendo una crisis nerviosa. Ella no tuvo acceso a ningún arma, pero se dijo que estaba actuando muy agresivamente.

Esta es la segunda llamada al 911 que se hace desde la casa de la actriz y reality star, en menos de 12 horas. Se reporta que Tori llamó a la policía anoche para reportar que alguien había entrado a su casa. Resultó ser que solo era su esposo Dean Mcdermott llegando a casa tarde. HA!

TMZ señala que Tori pasó la tarde con Corinne Olympios de “The Bachelor”, y que aparece en el Instagram de Corinne y que se ve bien. Okay.

Los oficiales han estado pasando por la casa de Tori toda la mañana, pero no hay signos ni de ella ni de su familia.

The Blast reportó que un policía que llegó a la casa durante la escena, la describió el incidente a las 7:17 a.m., como una mujer con una “posible enfermedad mental”. Radar tiene más detalles de lo ocurrido, según una fuente Tori Spelling estaba teniendo un ataque de pánico por “problemas familiares”. Sin embrago, se dice que ella no parece ser una amenaza ni para ella ni para nadie así que no se la llevaron a un hospital para hacerle exámenes psicológicos.

La gente supone que entre los muchos "problemas familiares" de Tori, los monetarios son los más obvios, también puede ser que está estresada por tantos hijos – aunque ella dijo el año pasado que quiere un sexto baby, O sea! – o realmente su verdadero problema es estar casada con un inútil. LOL! Y es que este no es el primer ataque nervioso de Tori, en 2014 tuvo uno y dijo que tenia Ebola. WTF?

Tori Spelling es la hija del famoso productor Aaron Spelling, que ya murió, y solo le dejó 1 millón de dólares de herencia a Tori, todo lo demás lo heredó su mamá Candy Spelling. Y claro, con el estilo de vida de Tori, ya saben, de multimillonaria, debe ser una crisis no poder comprarse un Birkin de Hermes. Oh, help me, I’m poor!

Aquí está Tori con su esposo el inútil y una de sus hijas en la premier de Paddington 2, el 6 de enero de este año en Los Angeles.

Tori Spelling Premiere Warner Bros Pictures

Tori Spelling Premiere Paddington

13 Comments

  1. Ursula 2 marzo, 2018
  2. Ginnger 2 marzo, 2018
  3. Daya 2 marzo, 2018
  4. Shizen 1 marzo, 2018
  5. lavecina 1 marzo, 2018
    • Ginnger 2 marzo, 2018
      • Beatriz 5 marzo, 2018
  6. Radiolina 1 marzo, 2018
    • Fernanda 4 marzo, 2018
  7. Laura 1 marzo, 2018
    • Anbaba por aqui 2 marzo, 2018
      • Gigi 4 marzo, 2018
  8. Ivt 1 marzo, 2018