Britney Spears molesta por la batalla de manutención con Kevin Federline

Britney Spears está molesta por la batalla de manutención infantil con Kevin Federline, porque ella paga por todo. Como recordaran, Kevin solicitó un incremento en la manutención infantil por sus dos hijos con Britney. MONEY!

 

britney spears kevin federline

Federline tiene la custodia de sus hijos, Sean Preston de 12 años, y Jayden James de 11, está pidiendo que Britney le aumente el monto mensual de $20 mil dólares, “para reconocer el sacrificio que él ha hecho” – dijo una fuente a Us. “Él pudo haber amenazado con cortar todo acceso a los niños, pero no lo hace.” Woow! Eso estuvo fuerte.

Britney, que recaudó más de $137 millones de dólares en su residencia en Las Vegas, no se cree el razonamiento de Kevin.

“Ella está molesta de que Kevin está pidiendo más dinero porque ella paga por todo” dijo el insider, señalando que la ex pareja tiene una relación “tensa”.

“Esos niños son su mundo. Ella es una madre grandiosa.”

Y esa es una descripción que a ella le costó lograr. Después de su muy publicitado ataque de locura en 2007, la pop star, de ahora 36 años, está bajo la tutela de su padre Jamie Spears, y la custodia completa de los hijos le quedó a Kevin. Aún así, Federline dejó que Brit visitara a los niños cuando ella quisiera.

“Kevin siempre ha permitido visitas en libertad” dice el insider. “Él ha apoyado mucho su recuperación.”

Y mientras la salud de Britney mejoraba, también sus habilidades como madre. Actualmente, ella y Kevin comparten el tiempo con sus hijos 50/50.

“Sí, ella tiene una carrera” dice el insider. “Pero su trabajo como su mamá es el rol más importante de su vida.”

Y Federline cree que él ha contribuido a los logros profesionales de Brit. La fuente dice:

“Kevin cree que el éxito de Brit es en parte porque los niños han estado en su vida.”

Luego de embarcarse en su gira mundial en julio, ella regresará a Las Vegas para una lucrativa residencia en el Park Theater.

Pero – según el reporte – Britney rápidamente ve las intenciones de su ex. Como él tiene cuatro hijos que mantener, la cantante siente que ella también los mantiene.

“Britney siente como si ella estuviese pagando por ellos también. Su trabajo de rapero y DJ no pagan las cuentas.”

Y tal parece que tampoco lo hará el dinero de Britney – o de su papá.

“Jamie no va a enfrentar una exigencia excesiva” – dice la fuente. “Él sabe lo importante que son esos niños para Britney y no permitirá que ella los pierda. Jamie se ha asegurado de que esto no sea un problema.”

Dicen que ambas partes quieren lograr un acuerdo amigable sin tener que ir a la corte.

“Britney no se verá envuelta en ninguna discusión legal en relación a ese incremento” dice un insider. “Ella dejará a su padre, Jamie, y a los abogados lidiar con eso. Sin embargo, Jamie no va a aceptar lo que considere sea una exigencia excesiva.”

Honestamente, no veo problema porque Britney tiene el dinero y Kevin se encarga de los niños, tampoco creo eso de que Britney esta molesta o sienta que mantiene a los otros hijos, pero tal vez soy yo… supongo que Federline no será tan bruto de pedir un monto exagerado… igual no se lo van a pagar. HA! Qué opinan Farandulistas?

 

Us weekly cover brit

Dinner in Hawaii. Literally the best!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

4 Comments

  1. Kristal 9 marzo, 2018
  2. Carla 7 marzo, 2018
    • Kristal 9 marzo, 2018
  3. lavecina 7 marzo, 2018