Sandra Bullock se hizo cirugía plástica para los Oscars?

Sandra Bullock reapareció en los Oscars 2018 el domingo pasado, para algunos fue una sorpresa pese a que se anunció una semana antes que la actriz seria una de las presentadoras.

De acuerdo a Life&Style, Sandra Bullock se hizo cirugía plástica para esta entrega de los Oscar, porque se veía como que los años no pasaron por ella.

Sandra Bullock 90th Academy Awards

“Su belleza sin edad instantáneamente inició los rumores de cirugía plástica”.

Y es que para la publicación, "los fans son los que están convencidos" de que Sandra tiene ahora implantes en las mejillas. Incluso colocan el mensaje en Twitter de alguien que comentó sobre el aspecto de la actriz de 53 años,  you know, experto graduado en la prestigiosa escuela de medicina y cirugías plásticas de las redes sociales.

“Realmente me pone triste ver a Sandra Bullock, hermosa, divertida y genuino talento, con inyecciones en las mejillas. Eres hermosa como eres, chica.”

What? Y eso lo vio en las mismas fotos y clips que todos vieron por tv y en los medios, porque no es que esta persona estuvo frente a ella.

El tabloide además citó a un doctor que jamás ha tratado a Bullock que también especuló diciendo:

“Es creíble pensar que ella tiene fillers en los pómulos para incrementar el volumen y mejorar el contour.”

“Rumores aparte, amamos ver a la hermosa morena en la red carpet" – dijo finalmente la revista.

El representante de Sandra negó esto a GossipCop:

“Esta es una mentira inequívoca y audaz. Ella absolutamente no tiene ni ha tenido algún tipo de fillers en las mejillas o implantes.”

Y es que por si no vieron la ceremonia de los Oscars, Sandra bromeó sobre su rostro durante su presentación, pidió que por favor bajaran la intensidad de las luces para que así pudiera verse más joven. Cuando las luces ya estaban bastante bajas ella dijo que ahora se veía como Gal Gadot. LOL!

Honestamente, no dudo que estas actrices se hagan sus tratamientos de belleza y tal, pero a Sandra la veo exactamente igual solo que con unos años más. Y si se hubiese retocado para que hacer el chiste de las luces. Pero admito que desde siempre su cara me pareció como irreal, como si la hubiesen hecho en un quirófano, supongo que por lo bella y perfecta que siempre me pareció. Qué opinan Farandulistas?

Sandra Bullock 90th Annual AcademyAwards

Sandra Bullock 90th Annual Academy Awards

11 Comments

  1. Bubu 8 marzo, 2018
  2. Beibi 7 marzo, 2018
  3. Diane 7 marzo, 2018
    • Arieta Bulsara 7 marzo, 2018
    • Jorge 11 marzo, 2018
  4. lavecina 7 marzo, 2018
  5. Kiki 7 marzo, 2018
  6. les 7 marzo, 2018
  7. Belenn 7 marzo, 2018
  8. Romina 7 marzo, 2018
  9. shizen 7 marzo, 2018