Tommy Lee y su hijo Brandon se pelean por Pamela Anderson!!

El rockero Tommy Lee y su hijo Brandon se pelearon por Pamela Anderson. What?

Yep, Brandon de 21 años, hijo de Tommy Lee y Pamela, se peleó y golpeó a su padre, este lo denunció con la policía,  pero según dijo, él estaba defendiendo a su mamá y su padre lo atacó. Woow! Fight!

tommy lee brandon lee pamela anderson tmz

El reporte inicial decía que Brandon estaba siendo investigado por agresión luego que su padre, Tommy Lee lo denunciara con la policía, pero según TMZ, Brando está diciendo que su papá arremetió contra él luego que le reclamara por atacar a su mamá Pamela Anderson.

Las fuentes dicen que Brandon y Tommy Lee empezaron a discutir acaloradamente el lunes en la noche porque Tommy publicó un mensaje en Twitter atacando a su madre Pamela, por la entrevista que dio a Piers Morgan, transmitida el sábado.

Ok, les explico, resulta que Pamela Anderson estuvo en el show de Piers Morgan y hablaron de la relación abusiva que tuvo con el rockero de Motley Crue. Pam y Tommy Lee estuvieron casados por tres años durante los 90s y tuvieron dos hijos, ella comentó en la entrevista transmitida este sábado, como su matrimonio terminó luego de que él la golpeara cuando tenia a su baby en brazos.

tommy lee pamela anderson

Tommy Lee se molestó por eso, y el lunes tomó su Twitter para descargar contra Piers y Pam.

tommy lee tweet

“Piers tu entrevista con Donald Trump y mi ex esposa son patéticas! Creo que ella debería encontrar algo nuevo de que hablar en vez de discutir mi*rdas viejas pero supongo que no tiene más nada y necesita atención

Firmado,

“El abusador” (a quien ella le escribe todos los días y pregunta por mi).”

Well, después de descargarse contra Piers y Pam en Twitter, Tommy publicó una foto de él con la boca rota y dijo que su hijo Brandon lo había golpeado.

tommy lee pic twitter

“Mi corazón está roto. Puedes darle a tus hijos todo lo que ellos quieran en su vida y aún así se pondrán en tu contra.”

En ese momento se dijo que Tommy estaba ebrio, y que el chico de 21 años, actuó en defensa propia.

Fuentes familiares dicen que Brandon ha estado viviendo parte del tiempo con su papá Tommy Lee – el chico dice que es porque está ayudando a su papá a superar sus problemas de alcohol.

Tommy publicó el lunes en la noche una versión diferente de la pelea:

“Mi novia y yo estábamos en la cama cuando mi hijo entró a la habitación y me atacó. Le pedí que se fuera de la casa y él me golpeó y me dejó inconsciente. Huyó de la policía. ESA es la verdad.”

La pelea fue el lunes en la noche, la policía respondió al llamado en la casa de Tommy Lee a las 10:45 pm. No hubo arrestos, pero se tomó un reporte. Tommy fue trasladado a un hospital donde lo revisaron.

Ahora, la policía confirmó a TMZ que cuando ellos tomaron la denuncia inicial, les dijeron que Tommy Lee y su hijo Brandon estaban discutiendo por un post en las redes sociales. Ellos dicen que Tommy no se ha arrepentido, él está presentando cargos contra su hijo Brandon. El reporte policial no dice nada de alcohol.

So, Brandon se pelea con su papá Tommy Lee por defender a su madre, Pamela Anderson. Tommy dice que el hijo lo atacó sin razón y lo denunció a la policía. Geez! Hollywood Baby!

5 Comments

  1. Beatriz 8 marzo, 2018
  2. Clau 8 marzo, 2018
  3. Dianis 7 marzo, 2018
  4. Belenn 7 marzo, 2018
  5. lavecina 7 marzo, 2018