Justin Bieber y Selena Gomez separados, terminaron? On a break!

Yeap, se reporta que Justin Bieber y Selena Gomez están separados pero no se confundan, no es que terminaron es que se están tomando un descanso… on a break!! LOL

Según una fuente dijo a E! la parejita ha estado discutiendo mucho recientemente y hubo una pelea en particular que fue lo que provocó que ellos decidieran “terminar”, sin embargo, dicen que han estado en contacto todo el tiempo y sus sentimientos no han cambiado.

“Ellos absolutamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan algún tiempo alejados el uno del otro.”

La parejita decidió esto desde el principio, mantendrán su relación de bajo perfil, pero eso no significa que no los van a ver juntos. Selena estuvo en la boda del papá de Justin en Jamaica, celebrada en febrero, y celebraron juntos el Dia de San Valentin en L.A. Desde que Justin y Selena empezaron a salir, la relación de la cantante con su madre Mandy Teefey, no ha sido la mejor, supuestamente ella no está feliz de que su hija haya vuelto con Bieber. Aparentemente esto a Selena le ha afectado y también el hecho de que todo el mundo ha estado pendiente de ellos dos. Too much attention!

“Ambos han expresado que se sienten abrumados con toda esa presión que viene con su relación pública, y que no se han puesto de acuerdo con las cosas” – dijo la fuente a E! News.

 

InTouch dice que todos los problemas de la parejita tienen que ver con la madre de Selena. Justin y Mandy no se llevan bien.

justin bieber selena gomez on a break

Whatever! Ellos vuelven y terminan, pero Hey! Ahora no es que terminaron, están en un break.

Pero, People reporta que ambos asistieron a la misma misa en la iglesia, pero no se sentaron juntos y se fueron separados. Oh, oh… I’m so sick of that same old love… LOL!

justin sele church

 

 

 

15 Comments

  1. Julia 9 marzo, 2018
  2. Carla 8 marzo, 2018
  3. lavecina 8 marzo, 2018
    • Vankurk 9 marzo, 2018
      • Muah! 10 marzo, 2018
  4. Duquesa 8 marzo, 2018
    • Muah! 9 marzo, 2018
      • Belenn 9 marzo, 2018
        • Muah! 10 marzo, 2018
  5. Duquesa 8 marzo, 2018
    • Belenn 9 marzo, 2018
  6. Daya 8 marzo, 2018
  7. Maly 8 marzo, 2018
  8. Radiolina 8 marzo, 2018
  9. Farkas 8 marzo, 2018