Pam Anderson critica a Tommy Lee: narcisista sociópata, fuera de control

Pamela Anderson ha criticado a su ex Tommy Lee, llamándolo narcisista, sociópata y desastre fuera de control, después que el rockero dijo que presentará cargos contra el hijo de ambos, Brandon de 21 años, luego de una pelea que dejó al Mottley Crue con la boca rota.

Brandon supuestamente golpeó a su padre, Tommy Lee de 55 años, y lo dejó inconsciente durante una pelea, después que Lee atacara a Pamela Anderson en las redes sociales porque habló de la relación abusiva que tuvo con él en una reciente entrevista.

Ahora Anderson – quien estuvo casada con Tommy Lee por tres años en los 90s – publicó un mensaje en su website afirmando que Tommy es un alcohólico y que su hijo estaba “temiendo por su vida” y “actuó en defensa propia”.

pamela anderson son brandon

Pamela escribió:

“Nunca más hablaré con Tommy hasta que este sobrio y bien. Pese a que él ha intentado contactarme. Lo he bloqueado. Es imposible razonar con un loco.

“Estoy del lado de mi hijo que actuó en defensa propia y temía por su vida. Nadie entiende la decepción que este hombre ha traído a nuestra familia. Constantemente el centro de tristeza, drama y confusión. Celoso del talento y la belleza de su hijo desde el dia que nació. Él está enfermo. Es la definición de narcisita/sociópata.”

Pamela alega que la novia de Tommy, la estrella de Vine Brittany Furlan lo mantiene ebrio, y añade:

“Rezo porque Tommy tenga la ayuda que necesita. Sus acciones son desesperadas y humillantes. Él es un desastre girando fuera de control, y no está actuando como un padre.”

Pam continúa diciendo que Brandon “no quiere ver a su padre en la cárcel. Él solo quiere verlo sobrio” – añadiendo que Brandon y otros amigos estaban tratando de hacerle una intervención para que Tommy recibiera tratamiento.

“Brandon ha arriesgado todo para salvar a su padre… Créanme él lo golpeó en la nariz por toda la gente que él ha lastimado – ahora Tommy se siente humillado – y está tratando de destruir a su propio hijo. Esto es el diablo – Esto es la enfermedad del alcoholismo.”

Pamela Anderson describió recientemente en una entrevista con Piers Morgan como su matrimonio con Tommy Lee terminó después que él la atacó. El rockero sirvió seis meses luego de no contestar a los cargos. Tommy respondió a esta entrevista diciendo: "Supongo que ella no tiene más nada y necesita atención.”

De acuerdo a TMZ, Pam dijo que Tommy aún no puede manejar la culpa de su comportamiento abusivo y nunca tomó responsabilidad por lo que hizo.

OMG! Que situación tan horrible. Honestamente, creo la versión de Brandon y Pam. Tommy needs help.

tommy lee pamela anderson 1

9 Comments

  1. Samora 10 marzo, 2018
    • Jazmin 12 marzo, 2018
  2. Belenn 9 marzo, 2018
  3. Mariana 9 marzo, 2018
  4. angelina 9 marzo, 2018
  5. Radiolina 8 marzo, 2018
    • Diane 9 marzo, 2018
  6. Ladyk 8 marzo, 2018
  7. Plup 8 marzo, 2018