O.J. Simpson confesó a su editor los asesinatos de Nicole Brown y Ron Goldman

De acuerdo a InTouch, O.J. Simpson describió los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman ocurridos en 1994, con detalles sorprendentes durante una serie de detalladas entrevistas en 2006 para su supuestamente, hipotético libro, titulado “If I did it”. OMG!

Ahora, en un preview de un especial de Fox llamado, O.J. Simpson: The Lost Confession?, su editora Judith Regan revela que a ella le dio la impresión de que O.J. estaba listo para tomar responsabilidad por la brutal muerte de su ex esposa Nicole y su amigo Ron.

“Recibí una llamada de un abogado que dijo que O.J. estaba listo para confesar. Y realmente, yo pensé que era un tipo de trampa y no le creí y pensé este tipo es un lunático” – dijo Judith en un clip, obtenido por TMZ.

“Pero tomé su número y dije lo llamaré y al otro dia lo hice.”

Ella continúa diciendo:

“y él dijo que quería hacerlo y que la única condición que tenia era que no quería que el libro se llamara ‘I Did It’ (lo hice). Él quería colocar un ‘If’ (Si – suponiendo que) en frente, así él tendría una manera de negarlo con sus hijos. Él no podría enfrentar a sus hijos y no podría decirles que lo había hecho. Y esa fue la manera en que me fue retratado. Esa fue su única condición.”

Pese a que O.J. Simpson fue absuelto de los asesinatos de Nicole y Ron, la caída estrella de la NFL, de ahora 70 años, fue hallado responsable de sus muertes en un juicio civil en 1997 y se le ordenó pagar a la familia Braow y la familia Goldman, $33.5 millones de dólares en daños. Las ganancias de “If I Did It” aparentemente fue a sus hijos – su hija Sydney de ahora 32 años, y Justin de ahora 29 – hijos que tuvo con Nicole – según dijo el escritor Pablo Fenjves.

El especial O.J. Simpson: The Lost Confession? También incluirá una entrevista con O.J., grabada en 2006, en la cual él habla de “agarrar el cuchillo” la noche de los horribles asesinatos de Nicole y Ron.

“Esto no es fácil de hablar”-  dijo O.J. en la grabación.

“Esto es hipotético. Recuerdo que tomé el cuchillo, recuerdo esa parte. Donde está la ropa ensangrentada? Así que alguien tuvo que deshacerse de la ropa ensangrentada. Todos hemos visto la horripilantes fotos, después. Así que yeah, yo creo que todo fue cubierto, estaría todo cubierto de sangre… eso fue horrible. Fue absolutamente horrible.”

OMG! Siempre se dijo que él era culpable. Al menos para mi lo era, vieron la serie "The People v. O.J Simpson: American Crime Story? This!  El que no lo declararan culpable no quiere decir que no lo fuese. Este especial O.J. Simpson: The Lost Confession? Será transmitido por Fox el domingo, 11 de marzo, a las 8 p.m. EST.

oj simpson book publisher

 

4 Comments

  1. angelina 10 marzo, 2018
    • lavecina 10 marzo, 2018
  2. wasowsky 9 marzo, 2018
  3. Radiolina 9 marzo, 2018