Selena Gomez: complicaciones con transplante de riñón casi muere

Francia Raisa reveló que Selena Gomez tuvo serias complicaciones luego del transplante de riñón el verano pasado, y casi muere.

Raisa – la donante del riñón y mejor amiga de Selena, habló con W magazine y contó como fue la recuperación tras el transplante.

Ambas chicas estuvieron en operaciones de tres horas, y ambas tuvieron complicaciones.

“La recuperación fue muy difícil. Yo no quería comer. No quería beber nada. Selena tuvo una complicación, también,” dijo Raisa de 29 años en la entrevista publicada este jueves, 8 de marzo.

“Un par de horas después de nuestra cirugía, desperté y tenía un mensaje de ella que decía ‘Estoy muy asustada’. Mi riñón era muy activo, y cuando cambió rompió una arteria. Ellos tuvieron que llevarla a una cirugía de emergencia y tomar una vena de su pierna para construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar. (Selena) pudo haber muerto.”

La actriz de Grown-ish explicó que ambas chicas querían mantener la noticia del transplante en secreto por lo difícil que  la recuperación había sido para ellas.

“Pasamos por una depresión en ese momento” admitió, diciendo que dejó a Selena que decidiera cuando hacerlo público.

“Nunca salió nada personal de mí antes de eso. He salido con varias personas famosas, y nadie sabe porque soy muy privada. Estaba como, Tenías que ser famosa?”

La cantante de “Bad Liar” anunció la noticia de su transplante de riñón en Instagram en septiembre, compartiendo una foto de ella con Raisa, cada una en su cama del hospital, también la foto de su cicatriz.

Selena dijo que tuvo el transplante por complicaciones con el Lupus, el cual le fue diagnosticado hace cinco años.

selena gomez francia raisa

Aquí está una foto de Selena en la playa donde se le ve la cicatriz en la pierna por la cirugía de emergencia. Geez! Realmente Francia es muy buena amiga, no hay mucha gente como ella. Selena es muy afortunada de contar con alguien como ella. Ojalá todos esos rumores de abuso de drogas y alcohol sean falsos, que decepción saber que diste algo tan valioso y que la persona no lo aprecia. SAD!

2237673638783478

8 Comments

  1. angelina 10 marzo, 2018
  2. Belenn 10 marzo, 2018
    • Ursula 10 marzo, 2018
      • Belenn 10 marzo, 2018
  3. Ann24 9 marzo, 2018
    • Radiolina 9 marzo, 2018
      • Muah! 10 marzo, 2018
        • Fernanda 12 marzo, 2018