Se reporta que Amber Heard está saliendo con Sean Penn. La actriz, ex esposa de Johnny Depp y ex novia del multimillonario Prince de Cohetes, Elon Musk, fue vista con el actor en una cena romántica. What?

Pese a que vieron a Amber en varias fiestas del Oscar – donde también estuvo su ex, Elon Musk, fuentes dijeron a Page Six que Amber disfrutó de una cena con Sean Penn.

Amber y Sean fueron vistos cenando en el exclusivo restaurante Tower Bar en el Sunset Tower Hotel el fin de semana de los Oscars.

“Amber Heard y Sean Penn parecían estar en una cita. Ellos compartieron una botella de vino tinto y estuvieron coqueteando el uno con el otro, por momentos parecían estar en una conversación profunda y después se reían.”

Heard fue vista en la WME Oscar party antes de la cena con Penn. Su ex novio, Elon Musk también estuvo en el evento pero se dice que se evitaron mutuamente. Dicen que Amber fue con el mismo vestido que usó en la WME Party a la cena con Penn.

“Amber se apareció con el mismo vestido que llevó a la WME party para su cita con Sean. Ella se veía hermosa y feliz, pese a que ella pudo haber evitado encontrarse con Elon temprano esa noche.”

Elon Musk alias Prince of SpaceX  y Amber terminaron por segunda vez el mes pasado. Guuurl, puuuuuuhleaaaase! Puede ser la reina del espacio, pero en vez de eso prefiere salir con el bad boy de Penn. HA! Tal vez está tratando de que Elon sienta celos… pero con Penn? LOL! Ewww… Sean Penn fue acusado de golpear a Madonna con un bate cuando eran pareja, hubo un reporte policial, pero Madonna nunca presentó cargos, ni ha negado o confirmado esto.

Amber Heard saliendo con Sean Penn? OMG! What?

Amber Heard saliendo con Sean Penn?

zvr
What's Your Reaction?