Justin Theroux le fue infiel a Jennifer Aniston con Petra Collins y eso fue lo que causó que el matrimonio terminara. Really?

Según Star, la relación de Theroux con otra mujer joven y sexy fue lo que destruyó su matrimonio con Aniston. Esa mujer supuestamente es Petra Collins, una artista y fotógrafo.

“Justin y Petra han estado juntos por algún tiempo. Él insiste que son solo amigos, pero parece obsesionado con ella, y Jen no  le cree.”

Aniston of course, es descrita como destrozada y humillada. Jen y Justin anunciaron su separación en febrero, luego de dos años y medio de matrimonio y millones de rumores problemas en su relación (que siempre negaron) y de que  él era infiel hasta con la sombra de la mopa. YOU CHEATER!!!

La supuesta fuente afirma que Theroux y Collins comenzaron su relación justo después de conocerse en un evento de arte en New York, y desde entonces han salido a cenas románticas…

“Ellos realmente han sido muy descarados.”

Curiosamente, según dice Gossipcop, Theroux y Collins jamás han sido vistos juntos, pese a que al actor siempre lo fotografían cuando lo ven caminando por ahí. Pero el tabloide que ama poner a Jen como la forever alone, “probrecita viejita sin hijos”, y dice:

“Jen estaba avergonzada y abatida de que Justin mostrara su nueva relación de esta manera.”

“Los amigos de Jen y Justin están horrorizados por esta relación.”

Mmmmm… horrorizados, huh? Petra Collins fotografió a Justin Theroux para L’Uomo Vogue el año pasado. Pero ambos reps, de Collins y Theroux niegan que tengan una relación. Sure… así como negaron que el matrimonio de Jen y Justin estaba muerto hace siglos… RIGHT!

Whatever! El matrimonio se acabó, cada quien por su lado. The end. Por cierto, Petra Collins siempre parece que estuviera dormida con los ojos abiertos… LOL! BTW la pic es la que publicó GossipCop, que obviamente dice que todo este cuento de Star es falso, no me gusta como se ve Jen…

Justin Theroux infiel a Jennifer Aniston con Petra Collins?

zvr
What's Your Reaction?