Kim Kardashian posó para Elle magazine y explicó por que no tendrá más de 4 hijos. De hecho el título para promocionar esta edición con Kim en el website es, “En casa con Kim Kardashian” – curiosamente no hay una sola foto de ella con sus hijos o de su casa. Hello! Are you idiot? Aquí lo importante es ella, ok? HA!

Según Us Weekly, a cuatro meses de que Kim Kardashian y su esposito amado Kanye West dieran la bienvenida a su tercera hija Chicago, La KK ya tiene en mente otro baby…  why not?

Kim Kardashian no tendrá más de 4 hijos – Elle

“No creo que pueda manejar más que eso” – dijo la reality star de 37 años a Elle.

“Mi tiempo libre es muy poco. Y creo que es importante en todas las parejas, la mamá le de al esposo tanta atención como la que le da a sus hijos.”

Sure! Kim y Kanye también son padres de North y Saint West, de 4 y 2 años, respectivamente. Y afirma que ella y Kanye tienen un buen balance .

“Él me ha enseñado a tener una opinión. Yo le he enseñado a ser un poco más tranquilo o cuidadoso. Tenemos un buen balance.”

Como ya saben, Kim y Kanye alquilaron un vientre para tener a su baby numba 3, porque la Keeping Up With The Kardashians sufre de placenta accreta, por sus embarazos anteriores. Ella comentó a la revista como fue que escogió el sexo del baby.

“Fue algo delicado” – recuerda ella del proceso. “Qué sexo quieres? Yo dije, Cuál es el más saludable? Escoge el más saludable, y ese era una niña.”

Pero según el reporte, Kim no fue una momzilla (ya saben, mamá a lo Godzilla) con su vientre en alquiler, ella le dijo que podía comer lo que quisiera mientras llevaba a su bebé.

“Yo le dije directamente a ella, ‘mira, comí donuts cada dia. Si quieres donuts y helado, cómelos’. Haz lo que quieras. No voy a ser quisquillosa con eso. Es simplemente ridículo” – dijo Kim a la revista.

Al final, Kim supo que tomaba la decisión correcta, ella odio cada uno de sus embarazos, pero quería otro bebé.

“Odie estar embarazada. Pero así como lo odié, todavía deseaba poder hacerlo por mi misma. El control es difícil al comienzo, pero una vez lo dejas ir, es la mejor experiencia. Recomendaría el vientre en alquiler a cualquiera.”

Anyways, pueden ver el reportaje original de Elle magazine con Kim “desde su casa” y hablando de sus hijos sin una sola foto relacionada, solo ella, su cuerpo, ella, su cara y ella. Just Kimmy posando as usual! Con millones de filtros. En Elle.com

Kim Kardashian no tendrá más de 4 hijos – Elle

Kim Kardashian no tendrá más de 4 hijos – Elle

Ah, y hablando de Kimmy, vieron sus fotos en la fiesta de los Oscars con Madonna… Bahahahahahaha mostrando la raya de subehind… Geeez! su maquillajeorange is the new black! LOL!

 

zvr
What's Your Reaction?