Prometido de Paris Hilton: ella es una de las personas más intelectuales LOL!

Paris Hilton y su prometido Chris Zylka estuvieron en los iHeartRadio Music Awards 2018 celebrados este domingo, y parecían muy enamorados, obvio, no paraban de darse besos y hacer muestras de cariño! Looove!

Paris dijo en la alfombra roja del evento, que se siente tan pero tan feliz que es como si su vida apenas comenzara.

paris hilton fiance

“Yo simplemente jamás me sentí tan feliz en mi vida siento como si estuviera radiante, solo siento, no lo sé, como una mujer, como una adulta. Siento que mi vida apenas comienza” – dijo Paris.

Mientras tanto, el prometido de Paris soltó esta joya:

“Creo que ella es una de las personas más intelectuales que jamás he conocido, solo tomo consejos de ella en todos los aspectos. Creo que la mejor pregunta que no te gusta y no hay nada.”

LOL! Son el uno para el otro! Match made in HEAVEN!!! Paris Hilton la intelectual. The best joke ever. El pobre hombre debió vivir bajo una roca toda su vida…

Chris Zylka le propuso matrimonio a Paris Hilton en las navidades, durante un viaje familiar de ski a Aspen. Move on mujeres intelectuales del mundo… la que “inventó la selfie” e hizo famosa a Kim Kardashian (thank you Paris!) ha llegado! Bahahahaha recuerdo cuando Paris estuvo presa y la entrevistó Larry King, ella haciéndose la niña buena dijo que pasó todo el tiempo leyendo la biblia en su celda, Larry le preguntó cuál era su pasaje favorito, y Paris se quedó … cri… cri … cri … LOL!

Paris Hilton 2018 fiance iHeartRadio Music Awards

Paris Hilton 2018 iHeartRadio Music Awards

 

 

7 Comments

  1. Maybe 13 marzo, 2018
  2. Bea 13 marzo, 2018
  3. Ursula 13 marzo, 2018
  4. Mariela 13 marzo, 2018
  5. shizen 13 marzo, 2018
  6. Maria Gutierrez 13 marzo, 2018
  7. Belenn 13 marzo, 2018