Kendall Jenner posó para Vogue y habló sobre los rumores de que es lesbiana. La modelo y fashion icon discutió su romance con Blake Griffin y su decisión de tomarse un tiempo y bajar el ritmo de trabajo. El la portada posó con una cacatúa… Hey! Cockatoo…Stop stealing my thunder! LOL!

Kendall Jenner: no soy lesbiana pero who knows? [Vogue]

Sobre los rumores de que es lesbiana:

“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, que son como ‘Aquí estoy yo y mi novio!” Así que fue algo por un minuto porque nadie me vio con un chico. Siempre hago eso para ser discreta con los chicos, escondiéndome todo el tiempo. Tu no quieres como, parecer loca. No creo que tenga algo de bisexual o gay en mi, pero no lo sé! Who knows?! Estoy abierta a nuevas experiencias – no estoy en contra – pero nunca lo he hecho antes” confesó Kendall a la revista.

So, ella está abierta a nuevas experiencias tal vez dentro de unos años sepa que quiere realmente, right? Y es que no podemos olvidar que su padre Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner, y como Kendall tiene esa energía masculina… tal vez podría resultar un Kendoll… who knows?  y justo sobre esa energía ella comentó:

“También, yo sé que tengo un tipo de… energía masculina? Pero no quiero decirlo mal, porque no soy transgenero ni nada. Pero tengo una energía fuerte. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: No soy gay. No literalmente nada que esconder. Nunca escondería algo así.”

Kendall también habló de bajar el ritmo de trabajo al comienzos de 2017 para tomarse tiempo para si misma y no hacer todo lo que su agente le decía, se volvió más selectiva con el trabajo.

Sobre tener hijos, la fashion icon dijo que estará lista como a los “28 o 29” años y sobre que su hermanita Kylie tuviera un baby, ella comentó:

“No es que este haya sido más emocionante que otros nacimientos en la familia – es una emoción diferente, porque ella es mi hermanita con quien crecí. Todas crecimos de dos en dos: Kourtney y Kim crecieron juntas, Rob y Khloe, Brandon y Brody, Burton y Casey, y después Kylie y yo. Asi que ver a mi mejor amiga cuando crecía tener un bebé? Eso nos hizo aún más cercanas.”

Whatever! Ahora que mencionó la energía masculina, en la pic con el vestido fucsia y los sneakers blancos se ve muy masculina… Qué opinan Farandulistas?

Kendall Jenner: no soy lesbiana pero who knows? [Vogue]

Kendall Jenner para la portada de Vogue, Abril 2018

Vogue.com

Kendall Jenner: no soy lesbiana pero who knows? [Vogue]

Kendall Jenner: no soy lesbiana pero who knows? [Vogue]

zvr
What's Your Reaction?