Yeap, como lo leen, Snapchat sacó una publicidad tipo chiste donde le preguntaba a los usuarios si preferían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown. W-T-F?

Como recordaran, Chris Brown dio una paliza a Rihanna en 2009, la noche antes de los premios Grammy, él se declaró culpable de los cargos.

Snapchat pide disculpas por chiste de abofetear a Rihanna

De acuerdo a Dlisted, hace unos dias un usuario de Snapchat vio la publicidad y lo publicó en las redes criticándolo, claramente se ve como dice “Preferirías!” Abofetear a Rihanna (con una pic vieja de ella) – Golpear a Chris Brown (pic). Es la publicidad de un juego llamado ‘Would You rather?’. Véanla abajo.

Snapchat pide disculpas por chiste de abofetear a Rihanna

Snapchat quitó la publicidad y dijo en un comunicado a BBC Newsbeat, sorry.

“La publicidad fue aprobada y revisada por error, como esto viola nuestras normas de publicidad. Nosotros inmediatamente quitamos la publicidad el fin de semana pasado, una vez nos dimos cuenta. Lamentamos que esto ocurriera.”

Obviously, NADIE se cree este I’m sorry de Snapchat, especialmente Rihanna quien lanzó esta critica a la app via su Instagram stories, y los arrastró – reportó People.

Snapchat pide disculpas por chiste de abofetear a Rihanna

“Ahora SNAPCHAT ya sé que no eres mi app favorita! Pero solo estoy tratando de averiguar cual era el punto con este desastre! Amaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos! Ustedes gastan mucho dinero para animar algo que trae vergüenza a las víctimas de Violencia Doméstica y hace un chiste de eso!!! Esto no es sobre mis sentimientos personales, porque no tengo muchos… pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido victimas de VD en el pasado y especialmente aquellos que no lo han superado… los decepcionaste! Qué lástima con ustedes. Boten bien lejos toda esa app-logia.”

Hasta Chris Brown habló de eso (via su abogado) muy a su estilo: “Quien sea que creó esto para Snapchat necesita ser abofeteado.”

So, en un intento por controlar los daños, Snapchat emitió otra disculpa a The Hollywood Reporter:

“Esta publicidad es asquerosa y nunca debió haber aparecido en nuestro servicio. Sentimos mucho haber cometido este error de haberla hecho pasar por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando como pasó y asó poder asegurarnos que no vuelva a pasar.”

Qué opinan Farandulistas? Creo que trataron de hacer un chiste malo, o ganar un poco de polémica para hacer ruido. FAIL!

zvr
What's Your Reaction?