Eva Mendes deja que sus hijas vistan lo que quieran. La actriz tiene dos hijas con el actor Ryan Gosling y comentó que les da libertad a la hora de vestir. Cool Mom!

Durante el evento de promoción de su línea de ropa The Eva Mendes Collection for New York & Company, este lunes 19 de marzo, en New York, la actriz de 44 años dijo que dejaba que sus hijas Amada y Esmeralda escogieran que ponerse.

Eva Mendes deja que sus hijas vistan lo que quieran

“Gracias a Dios no hay conversaciones de moda. Pero dejo que ellas vistan lo que quieran. Ellas tienen el derecho… quieren llevar la pijama todo el dia o quieren ir disfrazadas al supermarket. Las dejo hacer esas cosa” – dijo Eva a E! News.

“Las dejo ganar esa batalla. Esa es una fácil. Estoy tratando de que coman broccoli. Esa es una que quiero ganar. Ellas pueden vestir lo que quieran.”

Awwww… eso es cute, no creen? Pero en cuanto comen el broccoli se acabó la fiesta. LOL! Sé que hay mamás que no dejan que sus niños lleven nada “ridículo” a la calle. Aquí esta Eva saliendo de unas oficinas después del evento. Les gusta su look? Tal vez sus niñas también la visten…

Eva Mendes deja que sus hijas vistan lo que quieran

Eva Mendes en New York

(19/03/18)

JJ

zvr
What's Your Reaction?