Renee Zellweger regresa a la gran pantalla como Judy Garland en la película biográfica “Judy”, basada en los conciertos finales de Garland en Londres.

Renee Zellweger como Judy Garland – Foto!

 

La sinopsis oficial de la película dice:

“Es el invierno de 1968 y la legenda del showbiz Judy Garland llega al Swinging London a presentarse en un show a casa llena en el Talk of The Town. Han pasado 30 años desde que filmó su famoso protagónico en “El Mago de Oz” pero si su voz se ha vuelto más débil, su dramática intensidad ha aumentado. Mientras se prepara para el show, batalla con su manager, encanta a los músicos, y recuerda con sus amigos y fans, brilla a través de su ingenio y calidez.”

 

De acuerdo a Indiwire, “Judy” es el papel más importante de Renee en años. La actriz protagonizó recientemente en el drama inspiracional “Same Kind of Differente as Me” (la pic de arriba es de la premier en octubre, 2017).

Aquí está la actriz como Judy… OMG! Realmente abrió los ojos (again!), Renee que siempre está con esa expresión de chupar limón y los ojitos cerrados, recuerdan como criticaron que se veía tan rara y dijeron que se había hecho cirugías plásticas, recientemente ya parece ella misma…

Renee Zellweger como Judy Garland – Foto!

Renee Zellweger como Judy Garland

Renee Zellweger como Judy Garland – Foto!

Judy Garland

Qué opinan Farandulistas? Se parece a Judy Garland?  Mmmm… tiene el mismo estilo de maquillaje y la peluca se parece al cabello de Judy. HA! Y aquí unas pics de Renee en un evento en diciembre 2017 y su expresión habitual…

Renee Zellweger como Judy Garland – Foto!

Renee Zellweger como Judy Garland – Foto!

zvr
What's Your Reaction?