Kendra Wilkinson finge sus problemas matrimoniales para TV?

Kendra Wilkinson realmente tiene problemas matrimoniales con Hank Baskett o los finge para su reality? Se reporta que la reality star ha estado pasando más tiempo son sus amigas en medio de la crisis, su esposo la anima a ello.

kendra wilkinson hank baskett

“Kendra ha estado pasando mucho tiempo con sus amigas más queridas recientemente” – dijo una fuente a People.

“Hank es un buen tipo – él la anima y apoya a que lo haga totalmente. Esto es muy importante para ella pasar tiempo para sí misma, pero sus hijos siempre serán primero.”

El mes pasado, la estrella de ‘Kendra On Top’ admitió en Instagram que ella y su esposo “tienen problemas”, y dijo que sus problemas matrimoniales NO son un invento para las cámaras.

Y es que salió un reporte que preguntaba si todos esos problemas matrimoniales de Kendra y Hank eran solo para su reality TV. Ken admitió en su Instagram que sí tenían problemas y que el tono de su show – que inicialmente era divertido, se tornó triste y dramático porque eso es parte de su vida.

Kendra Wilkinson Sharknado 5 Global Swarming

“Como finges problemas matrimoniales? No tiene sentido” empezó Ken en su post de IG el cual acompañó con un screenshot de un artículo titulado: “Problemas matrimoniales inventado?! Kendra lo está fingiendo para TV.”

“Sí estamos teniendo problemas. Mi trabajo ha sido la reality tv desde hace 13 años.”

“Mi show era de comedia y desenfadado hasta que vinieron los momentos tristes y entonces tuve que cambiar mi show de comedia a drama. No era que yo quería pero eso fue parte de mi historia.”

“Estos problemas que Hank y yo estamos teniendo en casa los cuales estamos tratando de solucionar, todo el mundo los conoce, incluyendo productores y el canal, amigos y familiares.”

“Mi trabajo es la reality TV y amo mi trabajo, desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero es lastimar a Hank.”

“Espero regresar a la Kendra divertida que todos ustedes conocen. Eso es lo que quiero y para lo que estoy. Odio el drama!!!”

Kendra concluyó sus post agradeciéndole a los fans su apoyo y entendimiento.

Well, la pareja supuestamente está en terapia y tratando de arreglar su matrimonio.

Una fuente cercana a Kendra dijo que

“Los dos han estado extremadamente proactivos cuando se refiere a trabajar por su matrimonio, ambos están el uno para el otro y para los niños.”

Kendra y Hank tiene dos hijos, Hank IV de 8 años y Alijah de 3.

“Ellos se aman mucho y siempre se apoyaran. Hank es una bendición – es un gran padre. Siempre está ayudando y y es muy colaborador.”

Whatever! Honestamente, es difícil creer lo que se ve en tv, ya todo es tan fake que cómo diferenciar cuando es reality o no? No hay duda que muchos usan los “problemas” y el “drama” para vender… pero no creo que Hank se haya prestado a decir que un tranny trató de violarlo solo para vender… o sí? Le pathetic… LOL! Qué opinan Farandulistas?

kendra family pic cute

7 Comments

  1. Mariela 23 marzo, 2018
  2. Claudia 21 marzo, 2018
    • Valeria 22 marzo, 2018
  3. angelina 21 marzo, 2018
  4. MAZU 21 marzo, 2018
  5. shizen 21 marzo, 2018
  6. Nata 21 marzo, 2018