Jennifer Aniston y Angelina Jolie en una cena secreta (InTouch)

LOL! La nueva portada de InTouch dice que Jennifer Aniston y Angelina Jolie se reunieron en una cena secreta y fue un desastre. “El desastre de la cena secreta de Jen y Angie” Jen humillada luego contactar a Angie. Las cosas se pusieron frías en minutos! Angelina se rehusó a disculparse por robarse a Brad (WTF?). Los amigos advirtieron a Jen “te arrepentirás!"

jennifer angelina reunion

Según la revista, Aniston cree que finalmente es momento de que ella y la Jolie resuelvan el pasado ahora que ambas se están divorciando de sus respectivos esposos, Angie de Brad (que antes estuvo casado con Jen) y Jen con Justin Theroux (que no demoran en relacionarlo con Angie (de hecho creo que ya lo hicieron) HA!).

“Jen quiere un nuevo comienzo” – dijo una fuente a la publicación. “Ella no quiere ninguna carga del pasado, incluyendo lo ocurrido con Brad y Angelina.”

Y es que el reporte dice que Jennifer Aniston tuvo el valor de pedirle a Angelina salir a cenar, pero la actriz se negó.

“Cuando Jen le preguntó por que, Angelina dijo que ella no le debía ninguna disculpa” dijo el insider. “Toda la idea de reunirse para una cena fue un desastre.”

O sea… jamás se reunieron y esa foto de la portada merece un PHOTOSHOP BULL SH!T AWARD!

La publicación viene con que Jolie rechazó cenar con Aniston porque Jen y Pitt supuestamente se han acercado de nuevo.

“Le han dicho que Brad y Jen están de nuevo en contacto. Ella está furiosa por eso.”

So, Aniston quedó humillada después que Angelina la rechazó, según el chismoso.

“ Si (Jen) se aferra a su enojo hacia Angelina, Brad puede verla como una egoísta. Asi que Jen estaba tratando de ser adulta, esperando que Angelina accediera.”

Un supuesto amigo de Aniston le dijo al tabloide que fue lo mejor que ella y Angie no se reunieron, señalando “habrían explotado de rabia, de seguro.”

So, esta semana InTouch soltó esta nueva historia, Jen llama a Angelina para reunirse y queda humillada cuando la Maléfica le dijo… Well, Well… No, thank you! Jen siempre la abandonada humillada forever alone!

Hablemos de la portada, Jen saliendo del lugar con cara de querer llorar de lo humillada y Angelina detrás con cara de culebra, y no olviden su garra… Bahahahahahaha, Come on! díganme que esta semana no estuvo entretenida la historia y la portada? La foto de Jen debe ser de hace unos 10 años mínimo y Ange… su pierna luce… saludable. LOL!

 

Jennifer Aniston Angelina Jolie Secret Dinner InTouch

 

 

 

via GIPHY

Vean la portada de Star, en Jen Aniston besando a Brad!  VOLVIERON! OMG!! Por eso Angie se rehusó a reunirse… SURE!!! LMAO!!  Nah! Es una pic de Jen besando a Jason Bateman en el set de la película The Switch – que Star photoshopeó con otra pic de Brad besando a Angie en Budapest. HA!  Aqui George Clooney fue el que los reunió. BURN IN HELL George! – grita Angelina desde alguna parte (según los tabloides).

Brad Pitt Jennifer Aniston Kissing Star

12 Comments

  1. Kristal 23 marzo, 2018
    • Cotillera Profesional 24 marzo, 2018
  2. Cotillera Profesional 23 marzo, 2018
  3. Fabiana 23 marzo, 2018
  4. Samantha 22 marzo, 2018
  5. angelina 22 marzo, 2018
    • lavecina 22 marzo, 2018
  6. Barbara B.W.I 22 marzo, 2018
  7. wera 22 marzo, 2018
  8. Ann24 22 marzo, 2018
  9. Maly 22 marzo, 2018
  10. shizen 22 marzo, 2018