Vean el trailer de Deadpool 2 – Yaay!

Finalmente 20th Century Fox ha estrenado el trailer de Deadpool 2 tras un par de videos que muestran un poco más de la segunda entrega de la película anti héroe de Marvel. Yayyy!

Obviously, Ryan Reynolds vuelve como Deadpool, Josh Brolin es Cable – el malo con la misión de matar a un niño con super poderes. Y como se imaginaran, no existe un tráiler de este "héroe" sin decapitaciones y chistes sobre los X-Men, podemos ver a Deadpool en tacones, besándose con su amada Vanessa (Morena Baccarin) y acompañado de sus compañeros anti héroes, entre ellos Domino (Zazie Beets).

deadpool2

Esta es la descripción del tráiler:

“Luego de sobrevivir a un ataque bovino cercano a la muerte, un bartender de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir sus sueños de convertirse en el bartender más hot de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando mantener su gusto por la vida, así como un compensador de flujos, Wade debe pelear con ninjas, los yakuza, y una banda de caninos sexualmente agresivos, mientras  recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando un nuevo sabor por la aventura y ganando el título de la taza de café el Mejor Amante del Mundo.”

LOL!

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo, 2018. Check it out!

 

 

5 Comments

  1. Diane 23 marzo, 2018
  2. Vivienne 22 marzo, 2018
  3. Ana 22 marzo, 2018
  4. Soledad 22 marzo, 2018
  5. Laurita 22 marzo, 2018