Yeap, Drew Barrymore dijo que Jake Gyllenhaal es su co actor menos talentoso. Como lo leen, la actriz dijo que Jake era el actor menos talentoso con el que ha trabajado… pero wait… fue en un juego.

Drew estuvo en “The Late Late Show” con James Corden,  promocionando la nueva temporada de su serie en Netflix, “Santa Clarita Diet” y participando en un juego – junto a John Boyega –  donde respondían preguntas difíciles o tomaban o comían algo asqueroso, como saliva de pajarito, ojos de pescado, smoothie de esperma o testículos de pavo. Ewwwww…

Drew Barrymore: Jake Gyllenhaal es su co actor menos talentoso WHAT?

Well, durante el juego, Drew Barrymore se vio frente a los testículos de pavo o tenía que calificar los talentos de los actores con los que ha trabajado, Corden nombró a Hugh Grant, Jake Gyllenhaal y Adam Sandler. James le recordó que debía calificarlos, no simplemente nombrarlos. Drew dijo:

“La próxima vez que lo vea, estaré como, ‘Hombre, era como lanzarte al rio o comer testículos de pavo’. Y por cierto, no me importa si me odia” -dijo Drew disculpándose. “Oh, dios… literalmente estoy haciendo esto porque no lo lograré. Voy a (vomitar) todo el lugar. Diría, Adam, Hugh, Jake.”

“Lo siento Jake. Fueron los testículos de pavo!”

Bahahahahaha… en serio? Adam Sandler es el más talentoso de ellos tres? Pobre Jake. Wake up Donnie! LOL!

Por cierto, para la premier de su serie “Santa Clarita Diet”, Drew se apareció con este letrero… I love Jake Gyllenhaal.  Debe tener remordimientos… HA!

Drew Barrymore: Jake Gyllenhaal es su co actor menos talentoso WHAT?

Drew Barrymore: Jake Gyllenhaal es su co actor menos talentoso WHAT?

 

zvr
What's Your Reaction?