Paris Hilton perdió su anillo de compromiso!!

Paris Hilton perdió su anillo de compromiso de $2 millones de dolaretos mientras estaba de fiesta en un club de Miami. What?

Resulta que Paris Hilton estaba bailando con los brazos en el aire y el anillo de compromiso que le dio su novio Chris Zylka, salió volando de su largo y delgado dedo hacia el gentío en la ex fábrica de soda RC Factory Cola Plant en Mana Wynwood, en un set de los Británicos DJs, Above & Beyond (omg… love it!), el local es enorme y había muchísima gente bailando.

La heredera se puso histérica y todo el equipo de seguridad enseguida empezó a buscar en el club y al final lo encontraron en un bucket de hielo en otra mesa VIP. Un testigo contó a Pagesix:

“Paris estaba bailando con sus manos en el aire, y al siguiente minuto su gigante anillo había volado. Ella estaba en pánico porque el lugar estaba lleno y muy oscuro, era muy temprano en la mañana y era una locura en el lugar.”

“Seguridad comenzó una búsqueda exhaustiva en el área VIP con linternas, guiados por Chris y la ayuda de los dueños. Hubo una búsqueda frenética, la gente estaba en el suelo arrastrándose, debajo de las mesas. Milagrosamente encontraron el anillo en un cubo de hielo dos mesas más abajo.”

“Fue increíble que ellos pudieran ver ese diamante tan grande en un cubo de hielo. Paris lloró de alivio cuando el anillo estuvo de nuevo a salvo en su dedo.”

OMG! No puedo imaginar ese susto, pobre Paris perder un anillo de diamantes de 2 millones de dólares… (que para ella son como 20 dólares)… debe ser así como cuando te tocas el bolsillo y no sientes tu celular… Oh my gaaahd, I almost died!  Geeez! En ese anillo tan grande cabe un GPS…

paris hilton fiance ring

6 Comments

  1. lavecina 26 marzo, 2018
    • lavecina 26 marzo, 2018
    • angelina 26 marzo, 2018
  2. Chupachups 24 marzo, 2018
  3. Lil 92 24 marzo, 2018
  4. Clau 24 marzo, 2018