Christina Aguilera posó sin maquillaje en Paper magazine, algunos dicen que se ve IRRECONOCIBLE!

Con un look muy natural, Christina posó para la portada de Paper magazine en lo que llaman su TRANSFORMATION. La sesión fotográfica muestra a la cinco veces ganadora del Grammy de 37 años, sin maquillaje, con sus pecas y hermosos ojos azules. Beautiful!

Christina Aguilera sin maquillaje en Paper magazine IRRECONOCIBLE!

“Quiero decir, soy una chica que le gusta una cara increíble. No mal interpreten esto” – dijo en una entrevista publicada este lunes, 26 de marzo.

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, ama lo teatral, crear una historia y hacer un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es un sentimiento liberador ser capaz de despojarse de todo y apreciar quien eres y tu belleza pura.”

Of course, Christina ama experimentar, quien no recuerda su etapa de “niña coqueta” en “Genie in a Bottle” y “What a Girl Wants” y luego ese cambio radical a bad girl en “Stripped”. En 2006, la pop star tenía un look a lo Marilyn Monroe – que complementó su doble álbum “Back To Basics”. Cuatro años después volvió con un look parte futurista parte retro.

“No puedo permanecer estancada en un lugar mucho tiempo, por lo que creo que la posición que tenía en la televisión se hizo tan sofocante” – dijo a Paper, refiriéndose a sus seis temporadas en The Voice. “Necesito movimiento, necesito salir a explorar, ser artística, crear y transformar.”

Aguilera también habló del consejo que compartiría con su hija de 3 años, Summer – con su prometido Matthew Rutler. (Ella también es madre de Max, de 10 años, hijo con su ex esposo Jordan Bratman).

“No quiero inyectar mucho en ella de como escojo vivir mi vida y lo que he hecho en mi carrera. Solo espero que pueda dejar que lo que estoy haciendo le influencie a ser una mejor persona. Eso es lo que realmente espero para ella. Realmente quiero asegurarme de que mis hijos sean ambos muy seguros en el sentido de que sepan quienes son y que no sean fácilmente influenciables por las opiniones ajenas.”

Loooove como se ve en las fotos, Christina siempre me ha parecido muy hermosa, parece que después de esa etapa rara donde su cara se veía, digamos, “retocada”, vuelve a ser esa chica hermosa. Debería mostrarse más al natural, y no tan maquillada (a veces exagera mucho), así natural se ve STUNNING!  En RuPaul’s Drag Race se veía muy extraña, pero supongo que es por las toneladas de maquillaje y tal… Pueden ver más pics en Papermag.com

Christina Aguilera sin maquillaje en Paper magazine IRRECONOCIBLE!

Christina Aguilera sin maquillaje en Paper magazine IRRECONOCIBLE!

Christina Aguilera sin maquillaje en Paper magazine IRRECONOCIBLE!

 

 

zvr
What's Your Reaction?