Angelina Jolie no sale con nadie

Angelina Jolie no está saliendo con nadie y tampoco tiene interés en hacerlo, así lo asegura una fuente… que lee la mente de la actriz. LOL!

De acuerdo a People, Angelina no está interesada en volver a salir con alguien, you know, en citas románticas y tal, pese a que se reportó que estaba viendo a un agente inmobiliario (y a un multimillonario británico, y que se queria ligar a Thor. LOL!). Una fuente dijo a la publicación que la actriz no está pensando en su vida amorosa desde que se separó de Brad Pitt.

Angelina Jolie EE British Academy Film Awards

“Ella no está viendo a nadie y no lo hará” – dijo una fuente.

Woow! Esa fuente está tan segura, huh? Por ahora, Jolie está feliz de compartir con sus hijos y seguir adelante con su vida juntos.

“Ella se centrará en sus hijos y en estar con ellos.  No tiene interés en salir en absoluto.”

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre 2016. Tiene seis hijos juntos – Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 12, Shiloh, 11, y los gemelos Vivienne y Knox de 9 años.

Se reporta que en febrero la pareja aún estaba trabajando en los términos de su divorcio. La corte aprobó su reciente solicitud de prorrogar el juez temporal en su caso – típicamente utilizado para supervisar las conversaciones de acuerdos privados – así todas las conversaciones se mantienen en secreto.

Una fuente incluso dijo a People, que Angie y Brad están siguiendo adelante amigablemente y coordinan los horarios así ambos pueden pasar tiempo con sus hijos.

So, Angelina está soltera, no está saliendo con nadie. Brad también está soltero… Mmmmm… eso dice algo?

Angelina Jolie EE BritishAcademyFilmAwards

AngelinaJolie British Academy Awards

 

via GIPHY

10 Comments

  1. Kristal 29 marzo, 2018
  2. angelina 28 marzo, 2018
    • Cotillera Profesional 28 marzo, 2018
    • lavecina 28 marzo, 2018
    • Kristal 29 marzo, 2018
  3. YasS**! 28 marzo, 2018
  4. Ñaña 28 marzo, 2018
    • Cotillera Profesional 28 marzo, 2018
  5. Shizen 28 marzo, 2018
  6. Dianis 27 marzo, 2018