Kendra Wilkinson planea divorciarse de Hank Baskett? OMG WHAT?

Kendra Wilkinson está planeando divorciarse de Hank Baskett, luego de nueve años de matrimonio. OMG! WHAT? Un insider dijo a Us que la reality star es muy infeliz.

“Ella ha estado realmente muy infeliz, se siente incómoda en el matrimonio y han estado peleando mucho” –  dijo una fuente de la ex modelo Playboy.

kendra wilkinson divorces hank baskett

La separación de Kendra y Hank viene a un mes de que ella admitiera en Instagram que tenían problemas matrimoniales, luego que se publicara un reporte que afirmaba que ella “fingía problemas matrimoniales para la tv”.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett se casaron en la Mansión Playboy (donde vivía como una de las novias de Hefner) en 2009 y tiene dos hijos juntos, Hank IV de 8 años y Alijah de 3. En 2014 estalló un escándalo cuando el ex Philadelphia Eagle supuestamente engañó a Kendra embarazada con una tranny.

Kendra furiosa botó su anillo de matrimonio por el inodoro al enterarse y después fueron a tratar de arreglar su matrimonio en un reality, “Marriage Boot Camp: Reality stars”.

So, los problemas matrimoniales de Kendra y Hank eran ciertos. Realmente se divorciará del hombre que le fue infiel con una tranny mientras estaba preggo… OMG! Didn’t see that coming… Al menos que usen esto para que vean su reality y después salgan y digan, divorcio? HA! Nah!  We are so happy!! Qué opinan Farandulistas?

4 Comments

  1. angelina 28 marzo, 2018
  2. Dianis 27 marzo, 2018
  3. Laura 27 marzo, 2018
  4. lavecina 27 marzo, 2018