Padre de Britney Spears buscando finalizar la tutela legal sobre ella?

Se dice que el padre de Britney Spears está buscando finalizar la tutela legal que tiene sobre su hija. OMG! Good News!!

Jamie Spears, papá de Britney, podría estar buscando finalizar la tutela que tiene de su hija desde que la corte lo ordenó en 2007, después que Britney tuvo ese ataque de locura tan publicitado. BRITNEY’S MELTDOWN!

britney spears fragrance fantasy

Well, según Us Weekly, el padre de la cantante está considerando terminar esa tutela.

“Jamie está consultando al equipo médico de Britney para determinar si la tutela de Britney como persona debería terminar” dijo un insider a Us Weekly. . “Es solo cuestión de tiempo mientras ella empieza si gira, así que piensan hacerlo cuando termine.”

Esta guía que ordenó la corte previene a Britney de tomar decisiones personales o financieras sin la aprobación de su padre (su guía o tutor legal) y su abogado. Se ordenó esta tutela luego que la cantante se rapara la cabeza y tuviese un ataque de locura – se dijo que a causa de abuso de sustancias – todo esto fue capturado por los paparazzi.

En 2016, en una entrevista con The New York Times, el ex novio de Britney, David Lucado la defendió y dijo que ella no necesita estar bajo la tutela en este punto de su vida. Él dijo:

“… Si alguien pudiera ver su interacción con los niños, sabrían que no hay necesidad de una tutela sobre la vida personal de Britney.”

Meanwhile, la pop star está en medio de una batalla de manutención infantil con Kevin Federline. K-Fed quiere aumentar la manutención porque según él, los niños están creciendo y por ende los gastos. Pero Papa Spears no cree que Kevin necesite más dinero, solo quiere aumentar la manutención para ayudarse con los gastos personales y de sus otros hijos.

Y es que Kevin solicitó un aumento de la manutención – que se dice es de 20 mil dólares mensuales (leí que era por niño!! O sea, son 40 mil!! DIED!!) – después que se reportó que Britney había recaudado $137 millones de dólares de su residencia “Pieces of Me” en Las Vegas. Britney comenzará su gira mundial en julio.

So, si logran terminar con esta tutela sobre Britney, ella podría pedir la custodia completa de sus hijos, y Bye! Kevin Sanguijuela Federline. Get a Job!

Britney Spears beauty

britney spears beauty awards 2018

Happy Father’s Day, daddy! Love you!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

8 Comments

  1. Kristal 29 marzo, 2018
  2. Cotillera Profesional 28 marzo, 2018
  3. YasS**! 28 marzo, 2018
  4. wera 27 marzo, 2018
  5. W 27 marzo, 2018
  6. angelina 27 marzo, 2018
    • lavecina 27 marzo, 2018
  7. shizen 27 marzo, 2018