Se reporta que Rob Kardashian está ejercitándose y comiendo saludable por el bien de su hija Dream.

Una fuente dijo a People que el reality star de 31 años está finalmente bien, luego de años de lucha con la depresión, aumento de peso y diabetes tipo 2.

“Rob está comiendo mucho mejor y tiene un entrenador – quiere estar saludable por el bien de su hija, dijo la fuente refiriéndose a Baby Dream de 16 meses, su hija con Blac Chyna.

“Él está concentrado en lo que debe concentrarse: Dream y su salud. Quiere estar saludable por el bien de su hija. Dream fue un aviso de alerta para Rob. Quiere ser el mejor padre posible.”

Según la fuente, o sea Kris, el Kardashian se ha distanciado de su ex, Blac Chyna – quien tuvo una muy tumultuosa relación con la familia, como olvidar que Kylie Jenner resultó ser la noviecita de Tyga – con quien Blac también tuvo un hijo. Además los está demandando y los culpa de todos su males.

“Tan pronto él se dio cuenta que su familia tenía razón sobre Chyna y se salió de todo el drama. Rob comenzó a sentirse mucho mejor” – dijo la fuente. “Él está en buenos términos con la familia y todo el mundo está feliz por eso.”

La fuente dijo que Rob tiene poco contacto con la Chaina y que una nanny es la que se encarga de llevar y traer a baby Dream.

“Rob pasa mucho tiempo con Dream y es un gran padre. Realmente quiere darle a su hija la mejor vida.”

O sea! Rob es un gran padre que espera estar saludable para su hijita, todo un ejemplo, right? Esperemos Rob aprenda su lección y no se involucre con la primera cosa con falda que le saluda. Y también que pronto veamos esos resultados de la dieta y el ejercicio porque las fuentes son las únicas que parecen verlos… HA!

Rob Kardashian ejercitándose y comiendo saludable por su hija Dream

 

zvr
What's Your Reaction?