Rob Kardashian ejercitándose y comiendo saludable por su hija Dream

Se reporta que Rob Kardashian está ejercitándose y comiendo saludable por el bien de su hija Dream.

Una fuente dijo a People que el reality star de 31 años está finalmente bien, luego de años de lucha con la depresión, aumento de peso y diabetes tipo 2.

“Rob está comiendo mucho mejor y tiene un entrenador – quiere estar saludable por el bien de su hija, dijo la fuente refiriéndose a Baby Dream de 16 meses, su hija con Blac Chyna.

“Él está concentrado en lo que debe concentrarse: Dream y su salud. Quiere estar saludable por el bien de su hija. Dream fue un aviso de alerta para Rob. Quiere ser el mejor padre posible.”

Según la fuente, o sea Kris, el Kardashian se ha distanciado de su ex, Blac Chyna – quien tuvo una muy tumultuosa relación con la familia, como olvidar que Kylie Jenner resultó ser la noviecita de Tyga – con quien Blac también tuvo un hijo. Además los está demandando y los culpa de todos su males.

“Tan pronto él se dio cuenta que su familia tenía razón sobre Chyna y se salió de todo el drama. Rob comenzó a sentirse mucho mejor” – dijo la fuente. “Él está en buenos términos con la familia y todo el mundo está feliz por eso.”

La fuente dijo que Rob tiene poco contacto con la Chaina y que una nanny es la que se encarga de llevar y traer a baby Dream.

“Rob pasa mucho tiempo con Dream y es un gran padre. Realmente quiere darle a su hija la mejor vida.”

O sea! Rob es un gran padre que espera estar saludable para su hijita, todo un ejemplo, right? Esperemos Rob aprenda su lección y no se involucre con la primera cosa con falda que le saluda. Y también que pronto veamos esos resultados de la dieta y el ejercicio porque las fuentes son las únicas que parecen verlos… HA!

rob kardashian baby dream

 

8 Comments

  1. Lizzi 30 marzo, 2018
  2. Beibi 30 marzo, 2018
  3. Karen 28 marzo, 2018
  4. vicocopotter 28 marzo, 2018
  5. Bananas 28 marzo, 2018
  6. Laura 27 marzo, 2018
  7. angelina 27 marzo, 2018
  8. Jazly 27 marzo, 2018