Kylie Jenner no necesita ocultar su cuerpo post parto, dice Travis Scott

Dicen que Kylie Jenner tiene todo el apoyo de su baby daddy, Travis Scott – quien le dice que no necesita ocultar su cuerpo post parto.

Según Us, Kylie Jenner ha estado trabajando duro en perder el peso ganado durante el embarazo, y su novio Travis Scott la apoya en cada uno de sus pasos. Obvio!

kylie jenner travis scott

“Ella se ve y se siente grandiosa! – reveló una fuente a la nueva edición de Us. “Travis le asegura que no necesita ocultar su cuerpo.”

Y es que a pesar de la reality star de 20 años siempre está ataviada con ropa deportiva ancha es porque “es cómoda”, Kylie ha perdido más de 9 kilos con la ayuda de un “waist trainer”  – al que obvio le hace promo y usa – desde que dio a luz a su hija Stormi, el 1ro de febrero.

Y como nueva mamá y en mejor forma que nunca, Jenner nunca había sido tan feliz – dice el reporte.

Of coourse el reporte tiene que recordar a todos, que la creadora de Kylie Cosmetics de 20 años y el rapero de “Goosebumps” de 25 años están muy felices en su relación y disfrutando ser padres. E incluso sueltan la perla de que aunque Kylie y Travis no tienen planes de casarse o mudarse juntos:

“No sorprendería a nadie si Kylie le da a Stormi otro hermanito pronto.”

What? Kylie comenzó a salir con Scott en abril 2017, semanas después que terminó su noviazgo de cuatro años con Tyga, cinco minutos después estaba preggo.

Anyways, Kylie no tiene por que ocultar su cuerpo post parto… HA! Y lo ha hecho? Al mes estaba mostrando el trasero, y casi se le olvida mostrar a baby Stormi. HA! Incluso se reportó que Kylie quería hacerse lipos y todo lo que fuese posible para perder todo ese peso del embarazo y quedar bella como camella!  NATURAL BEAUTY! Se imaginan que quede preggo again? LOL!

 

 

 

7 Comments

  1. Yeah! 31 marzo, 2018
    • Vero 31 marzo, 2018
    • Laura 1 abril, 2018
  2. Lizzi 30 marzo, 2018
  3. liz 30 marzo, 2018
  4. Marjorie 30 marzo, 2018
  5. Ann24 29 marzo, 2018