Sharknado termina en su sexta película. OMG!! LOL!

La “famosa” película Sharknado terminará en su sexta entrega, así que Tara Reid e Ian Ziering dejaran de cobrar por pelear con tiburones CGI mal hechos. HA!

tara reid ian ziearing sharknado

Se reporta que la película de SyFy llegará a su fin, la sexta es la última, Sharknado 6 se estrena en agosto 2018. Pueden creer que hay seis?

Ambos protagonistas regresarán, Tara Reid e Ian Ziering, también Vivica A. Fox y Cassie Scerbo. Entertaintment Weekly reporta que la trama de la última entrega involucra viajes en el tiempo. Basicamente ellos regresarán en el tiempo a impedir que el sharknado suceda (matan al autor?). En la quinta, Sharknado 5: Global Swarming, Gil, el hijo de Fin (Ian), es succionado en un enorme sharknado y después viene la destrucción del mundo. Esta termina con el personaje de Ian reuniéndose con Dolph Lundgren… O sea, tal vez aparezca He-Man  o tiburones zombies nazis. Creo que lo unico bueno que trajo esa saga fue la pelea de Tara Reid con Jenny McCarthy. HA!

Whatever! La saga Sharknado terminará, dicen que es el fin de una era, pueden creerlo? I know! hay de todos los gustos, right? Yo vi una o dos (y honestamente no recuerdo si las vi completas, me dormí o que)… y fue solo para contárselos y criticarlas… See? Lo que hago por ustedes… No dudo que luego hagan otra saga con tiburones, en ese canal tienen un trauma o algo con ellos.   CRAPTACULAR!

 

 

via GIPHY

6 Comments

  1. Kristal 31 marzo, 2018
  2. Sarahi 29 marzo, 2018
  3. Belenn 29 marzo, 2018
    • Ann24 29 marzo, 2018
  4. Patricia 29 marzo, 2018
  5. Clau 29 marzo, 2018