Según un reciente reporte, Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen un acuerdo de divorcio que será presentado dentro de poco, solo le faltan unos toques. Really?

The Sun revela que Angelina de 42 años ahora está de acuerdo en dar a Brad acceso a sus seis hijos y sus abogados están dando los últimos toques al acuerdo de divorcio. Mmmm… Interrresaaante!

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio?

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio?

Se espera que el acuerdo sea presentado después que recibieron la aprobación de continuar con las negociaciones en febrero.

Una fuente cercana a Angelina reveló:

“Los términos del divorcio están acordados.”

“Están siendo finalizados por ambos equipos legales, pero serán presentados en algunas semanas.”

“Esto es un gran giro en relación a como terminó el matrimonio, especialmente dadas las acusaciones que Angelina hizo contra Brad, pero ahora ellos están en buenos términos.”

“Ambos decidieron que es crucial para los niños que ellos tuvieron una relación respetuosa. El punto es que ellos acordaron a compartir la custodia, con Brad teniendo acceso y trabajando con Angelina en problemas de logística de trabajo y viajes.”

“Hubo rumores de que el divorcio había sido cancelado, pero este no es el caso.”

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y la actriz solicitó la custodia completa de todos sus hijos. Ella acusó a Brad de haber maltratado a Maddox durante un vuelo.

Un acuerdo temporal al que llegaron el año pasado le concedió a Brad visitas a sus hijos.

However! Gossipcop dice que esto es bull sh!t y Brad y Ange no han llegado a ningún acuerdo.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo de divorcio?

zvr
What's Your Reaction?