Demanda de Lindsay Lohan a Grand Theft Auto V, rechazada!

Yeap, la demanda de Lindsay LohanGrand Theft Auto V fue rechazada por la corte de apelación. Lilo demandó a Rock Star Games hace años, por supuestamente usar una imagen parecida a ella en su popular juego.

La corte eventualmente dijo a Lindsay que (what the heck?) no tenia caso. Pero Lindsay no se dio por vencida y apeló el fallo alegando que Rockstar (y la empresa matriz Take-Two Interactive) invadió su privacidad al hacer un personaje llamado “Lacey Jonas” con su rostro. Yeap, una copia de ella.

lilo grand theft

Desafortunadamente para Linnocent y su cuenta bancaria, seis jueces en la corte de apelaciones del estado de New York dijeron NOPE! A su apelación – reportó BBC.

Y es que debe ser que los jueces preguntaron Who? Y vieron fotos de Lindsay en bikini y pensaron esta chica está high! Desde 2014, Lindsay ha estado afirmando que esa actriz/party girl en Grand Theft Auto V es basado en ella y su (ex) carrera, porque tiene una vida jet-setting con muchos novios, negocios y tal.

lilo bikini grandtheft

Honestamente, este personaje se me parece mucho a Kate Upton, pero viéndola bien, la editaron y es más parecida a la versión actual y plástica vía Instagram de Khloe Kardashian (la cara al menos). Los jueces estuvieron de acuerdo en que esa muñeca no se parece a la Lohan. Hey, no eres Lacey Jonas! You wish!

“Las representaciones artísticas son confusas, representaciones satíricas del estilo, apariencia y persona de una mujer joven moderna y playera… que no es reconocible como la demandante, – dijo el Juez Eugene Fahey en su fallo.”

Lindsay, la modelo de burkinis e imagen de Lawyer.com no ha dicho absolutamente nada, tampoco Rockstar Games.

Bahahahahahaha… sorry, puedo entender por que Lilo pensó que tenía un caso tal vez hace 10 años, pero imaginen las caras de los jueces cuando googled ‘Lindsay Lohan red bikini’ y le salieron todas esas fotos actuales de Lilo con cuerpo de lagartija preggo. LMAO!

SAD! Lindsay era tan hermosa, todos esos abusos de drogas y alcohol le pasaron factura y a la hard way. Don’t do drugs kids!

Lindsay Lohan DailyMail Holiday

omg wtf

 

9 Comments

  1. Grace 4 abril, 2018
  2. YasS**! 4 abril, 2018
  3. liz 3 abril, 2018
  4. Mariela 3 abril, 2018
  5. Berenice 3 abril, 2018
  6. shizen 2 abril, 2018
  7. karol 2 abril, 2018
  8. YasS**! 2 abril, 2018
  9. Clau 2 abril, 2018