Anna Wintour se va de Vogue? Oh Dior!!

Se reporta que Anna Wintour se va de Vogue. What? La Directora artística de la revista Vogue dejará su famoso puesto, se va de Conde Nast. Oh Dior!

Una gran cantidad de sorprendidas fuentes dijeron a Pagesix que Wintour – la gran sacerdotisa de la industria editorial y de la moda desde que se convirtió en editora en jefe de Vogue en 1988 – abandonará su omnipotente papel en la casa editorial este verano, luego de la boda de su hija Bee Schaffer en julio, con Francesco Carrozini, el hijo de la ex editora italiana de Vogue, Franca Sozzani.

Anna Wintour Balmain Front Row Paris Fashion 2018

La medida también podría permitir a la Wintour de 68 años – quien ha sido la agente más poderosa de la moda por tres décadas, hacerse a un lado en lo más alto después de cerrar la importantísima edición de septiembre de Vogue.

Pero Condé Nast niega esto fuertemente, ellos niegan que la Wintour se vaya. Un vocero de la casa editorial dijo a Pagesix este lunes: “Enfáticamente negamos estos rumores”, pero se negaron a comentar específicamente sobre los planes de Wintour. No se ha dicho quien podría reemplazar a la Wintour.

La noticia viene mientras Condé Nast lucha en medio de un gran cambio en la industria editorial. Bajo la supervisión de Anna Wintour como directora artística, Condé cerró la edición impresa de Teen Vogue, Self y Details magazine y ha peleado para competir online luego de cerrar el website Style.com. Fuentes dijeron a The Post que la compañía tiene unos $100 millones en rojo. Ouch!

Pero dicen que tal vez Anna está viendo posiciones más importantes en la moda como ser la principal en la British Fashion Council, lo cual explicaría su aparición junto a Queen Elizabeth II en la front row  del London Fashion Week en Febrero.

Anna Wintour Queen fashion show

Algunos en la industria de la moda ven como algo inimaginable Vogue sin Anna Wintour… Oh, really? Qué es lo peor que puede pasar, ver a Kim Kardashian en la portada de Vogue? Oh, wait!

Anyways, puede ser que la historia tenga un twist, así como en los últimos 15 minutos del Diablo viste de Prada, right? LOL!

Anna Wintour Italiana L Italia Vista Dalla

Anna Wintour Commonwealth Fashion

9 Comments

  1. Debora 5 abril, 2018
  2. liz 4 abril, 2018
  3. Miss_Anne 4 abril, 2018
  4. Ursula 4 abril, 2018
    • Galatea 4 abril, 2018
  5. karol 3 abril, 2018
  6. shizen 3 abril, 2018
    • YasS**! 4 abril, 2018
  7. Laura 3 abril, 2018