Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian separación! Shocking?

Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación tras casi 9 años de matrimonio. Shocking?

La pareja anunció su amorosa separación con un comunicado conjunto que habla sobre “cuanto aún se quieren y que no crean lo que lean por ahí porque no hay nada oculto tras la separación”, SURE JANE!

channing tatum jenna dewan split

“Hey mundo!

So… Tenemos algo que nos gustaría compartir.

Primero que nada, se siente raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que escogimos seguir, por las cuales estamos muy agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble, pero también es un momento donde la verdad puede ser fácilmente distorsionada en “hechos alternativos” 😉 Así que queremos compartir la verdad así sabrán que si no lo leyeron aquí es ciertamente ficción.

Hemos decidido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos hace años y tuvimos un mágico viaje juntos. Absolutamente nada ha cambiado sobre lo mucho que nos amamos, pero el amor es una aventura hermosa que nos está llevando por diferentes caminos ahora. No hay secretos o eventos escandalosos que motiven nuestra decisión – solo dos buenos amigos dándose cuenta que es tiempo de tomarse un espacio y ayudarse mutuamente a vivir vidas felices y plenas lo más que se pueda. Todavía somos una familia y siempre seremos los amorosos padres dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y queremos agradecerles por adelantado por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviamos mucho amor a todos, Chan&Jenna.”

 

El actor y la actriz de 37 años se conocieron en la película “Step Up” en 2006 y comenzaron a salir poco tiempo después, se casaron en 2009. Channing Patata y Jenna tuvieron una hija, Everly que cumplirá 5 años en mayo.

Los rumores de que la pareja tenía problemas matrimoniales tienen tiempo, pero cuando Jenna asistió a la fiesta de los Oscars de Vanity Fair sola, empezaron a comentar de nuevo. Ella dijo que Tatum estaba cuidando a la niña y que ella estaba feliz de tener una noche para ella. HA!

De acuerdo a People, en febrero Jenna habló de su “vida perfecta” con Tatum, admitiendo que cuando la gente les decía que sus vidas eran perfectas, a ella le provocaba gritarles que nadie la tiene. Y que había días en que no se llevaban bien.

Of course, ya comenzaron las "fuentes" a “explicar” el motivo por el que se separaron, por ejemplo, “debido a que pasaban mucho tiempo separados por la presión del trabajo”- dijo una a Pagesix.

Anyways, otra pareja de Hollywood que se separa, shocking? Nah! Para nada, I don’t know, pero lo veía venir… (You Witch!) nunca los vi "tan enamorados" como ellos aparentaban en sus redes. Sorry! Para mi eran como esta pic de una sesión de juegos con su hijita. LOL! Qué opinan Farandulistas?

channing jenna playday

6 Comments

  1. Ceci 4 abril, 2018
  2. Muah! 3 abril, 2018
    • Ceci 4 abril, 2018
  3. shizen 3 abril, 2018
    • Gigi 3 abril, 2018
  4. Clau 3 abril, 2018