Kendra Wilkinson llora en video donde habla de su posible divorcio

Kendra Wilkinson publicó una serie de videos en Instagram donde llora y habla de su posible divorcio de Hank Baskett.

kendra hank kiss

Hay muchos reportes que indican que el matrimonio de Kendra y Hank se acabó, y que ella está lista para solicitar el divorcio. De acuerdo a un nuevo reporte de E! News, ella no ha confirmado exactamente el divorcio, solo da una pista y sale llorando en el video diciendo que hizo todo lo posible por salvar el matrimonio, y que su corazón siempre estará abierto para Hank.

“10 años. Hice todo lo posible. No fue suficiente. Siempre lo amaré. Mi corazón siempre estará abierto para él. Creí en un para siempre. Realmente lo creí. Supongo que esto no será así. Estoy muy asustada pero tengo que ser fuerte por mis hijos. Lo seré.”

Kendra termina el dramático video agradeciendo a todos por su apoyo y mostrando una foto de ella y Hank el dia de su boda, diciendo, “Yo creí”.

https://youtu.be/qXLdlKpLk5A

Después publicó una foto que parece ser de una oficina de abogados. Y  otra de un outfit y escribió: “Escogiendo el outfit fue difícil, temblando todo el tiempo”. Ya saben, un outfit para pedir el divorcio. Puuuuleaaahse!

Luego siguió el drama en Twitter con este mensaje:

“Hoy será el dia más triste y aterrador de mi vida. Hoy tendré que ser más fuerte de lo que jamás he sido. Hoy, mi renacimiento comienza.”

People reporta que múltiples fuentes han estado diciendo que el matrimonio de Kendra y Hank está muerto hace años, y aquí Kendra vagamente confirma los rumores de que se están separando.

Una fuente dijo a People:

“Incluso cuando ella decidió que iba a apoyar a su hombre, su matrimonio estaba impactado por su infidelidad", dijo la fuente – añadiendo que Kendra "estaba totalmente impresionada y ni en un millón de años llegó a pensar que Hank tomaría una decisión que la lastimaría tan profundamente.”

You know, irse con un tranny que según él – casi lo viola.

Qué opinan Farandulistas? Realmente no pueden hacer nada discretamente. LOOK AT ME!!

Kendra Wilkinson 13th Annual ESPN Party Inside 2017

via GIPHY

8 Comments

  1. Diane 4 abril, 2018
  2. lavecina 3 abril, 2018
    • Karla 4 abril, 2018
    • Tati 4 abril, 2018
  3. shizen 3 abril, 2018
  4. Valeria 3 abril, 2018
  5. Armunia di Córsica 3 abril, 2018
  6. Marjorie 3 abril, 2018