Rob Kardashian furioso con Blac Chyna: pusiste en peligro a Dream!!

Rob Kardashian está furioso con Blac Chyna por haber puesto en peligro a su hija Dream este fin de semana en el parque Six Flags donde la mujer se puso como loca a pelear. El Kardashian llevará a Blac a la corte para aclarar asuntos de custodia de Dream. Bam!

rob kardashian blac chyna war

Una fuente conectada a Rob (you know who) dijo a TMZ  que el reality star ha estado observando las payasadas de la Chaina con horror y está sumamente preocupado por la salud y el bienestar de su hijita. La gota que desbordó el vaso fue cuando este fin de semana Blac Chyna se puso como loca a pelear en Six Flags  y agarró el carrito donde iba Dream como un arma para tratar de lastimar a una mujer que se atrevió a tocar a la bebita.

Se dijo que Rob y su abogado presentaran documentos legales solicitando una audiencia para aclarar las reglas con Blac Chyna… que puede hacer y que no cuando está la baby presente.

En ese punto, dice TMZ, Rob está preocupado de que la Chaina está trayendo nuevos hombres a su casa con la baby presente –  el más reciente es un raperito de 18 años, llamado YBN Almighty Jay. Rob quiere una orden similar a la del caso de custodia de Jesse Williams… donde ningún padre podía presentar una pareja al niño si no tenían al menos 6 meses saliendo. HA! SEIS MESES? En seis meses habrán unos 200…

Y también hay un problema con el dinero… MONEY! Rob actualmente está pagando a Chyna, $20 mil dolaretos al mes por manutención infantil, los cuales cree es ridículo por muchos motivos. Primero, ellos tienen una custodia conjunta 50/50 así que el pago mensual es absurdo. Y hay que tomar en cuenta, que aunque algunos les parezca insólito (o no?)- ella hace más dinero que él. HA! De hecho, el website dice que los ingresos de Rob se redujeron a cero cuando fue baneado de Instagram que era la plataforma que más ingresos le daba. SAD!

Se reporta que Rob irá a la corte cualquier dia a solicitar se reduzca la manutención infantil.

Bahahahahaha! Eso le pasa Rob por juntarse con esa chusma! Chusma! Chusma!

Aquí está el video de la Chaina haciendo el espectáculo en el parque Six Flags en el mejor ghetto style… Supongo que la chica de Twitter los borró y los vendió a TMZ (show me the money! LOL!)

6 Comments

  1. Ladyk 5 abril, 2018
  2. Gigi 3 abril, 2018
  3. Ursula 3 abril, 2018
  4. shizen 3 abril, 2018
  5. Diane 3 abril, 2018
    • Melissa 4 abril, 2018