Selena Gomez nunca pidió un riñón a The Weeknd

Pese a la letra de la canción, Selena Gomez nunca pidió un riñón a The Weeknd. What?

El nuevo disco de The Weeknd, My Dear Melancholy, es sobre su ruptura con Selena Gomez, y alguien cercano a la actriz y cantante quiere que sepan que The Weeknd nunca iba a donar un riñón a Selena, pese a lo que él canta en “Call Out My Name”.

selena gomez theweeknd event

De acuerdo a elle.com, de ninguna manera Gomez le permitiría a The Weeknd que pensara en hacer ese sacrificio. Además, dicen que su relación no era ni cercanamente intensa como el cantante quiere hacer ver en su nuevo disco., dijo una fuente a Entertainment Tonight. HA!

La fuente comenzó chequeando la afirmación de que Abel le iba a donar un riñón a Selena. La letra de la canción de The Weekend dice:

 "I said I didn’t feel nothing, baby, but I lied/I almost cut a piece of myself for your life."

“Dije que no sentía nada, baby, pero mentí/casi corto un pedazo de mi por tu vida.”

Bahahahahahahaha manipulador FAKE! OMG! Eso suena a que le iba a dar un riñón, o no? Well, resulta que esto son solo palabras diseñadas para que la gente crea eso. La fuente dijo:

“Es solo una letra, y él sabía que iba a llamar la atención y que la gente lo interpretaría exactamente así como lo han hecho, pero él realmente jamás iba a donar su riñón a Selena” – explicó la fuente.

“Seguro, él era su novio en ese momento, así que tal vez cruzó su mente hacerse pruebas para ver si era compatible – lo cual es increíblemente raro – pero eso jamás estuvo cerca de que iba a ocurrir.”

Well, eso de que es “increíblemente raro” aplica a la amiga también, pero supongo que Selena fue muy afortunada.

Adicionalmente, Gomez nunca pensaría en ver si The Weeknd era compatible.

“Selena nunca, jamás se lo pidió” – dice la fuente.

“Ella ni siquiera querría que él manejara la idea! Fue los suficientemente difícil para ella permitir a su amiga de mucho tiempo (Francia Raisa) hacerlo, pero un nuevo novio? De ninguna manera.”

Selena Gomez y The Weeknd empezaron a salir en enero 2017, Gomez recibió el transplante de riñón en este verano.

So, mientras Selena fue la musa del nuevo disco de The Weeknd, My Dear Melancholy, no hay muchas verdades allí, dijo la fuente a ET.

“Para ser honestos, ellos jamás fueron tan intensos como él quiere hacer ver. The Weeknd siempre estuvo más preocupado por su carrera que por su relación. Selena se apoyó más que nadie en sus amigos y familiares durante la cirugía.”

Ouch! See? Esos amores son FAKE!! The Weeknd se veía muy frío con Selena, recuerdan las fotos de ella colgada como mona de él. Pobre estaba enamorada sola. SAD! Anyways, The Weeknd se aprovechó de toda esta situación para vender su disco. Hey… wait! …sounds familiar?

Selena Gomez Weeknd Rei KawakuboComme des

6 Comments

  1. Belu 4 abril, 2018
  2. Farkas 3 abril, 2018
    • Muah! 3 abril, 2018
  3. Armunia di Córsica 3 abril, 2018
  4. lavecina 3 abril, 2018
    • Diane 4 abril, 2018