Colin Farrell ha ingresado voluntariamente a rehab como medida de precaución, pero no ha recaído, dicen.

“Él no está bebiendo de nuevo” dijo una fuente a People. “Ha trabajado en proyectos consecutivos y necesitaba un descanso. Ha estado sobrio por 12 años y quería hacer esto para asegurarse de permanecer de esa manera. Él se está tomando un tiempo para él. Fue su idea.”

Colin Farrell ingresa a rehab!

El actor recientemente finalizó la producción de dos nuevas películas, Dumbo de Disney y Widow que protagoniza con Liam Neeson y Elizabeth Debicki.

En 2005, Colin entró a rehabilitación en un centro por agotamiento y dependencia a medicamentos prescritos relacionados con un problema en la espalda, dijo su publicista en ese entonces.

Él habló de sus adicciones y problemas para estar sobrio en una entrevista en 2008. Allí admitió que había estado ebrio y drogado desde los 14 años.

Farrell dejó a tras su tiempos salvajes y la imagen de chico malo de Hollywood. Ahora tiene dos hijos, Henry de 9 años, con Alicja Bachleda-Curus, y James de 14, con Kim Bonade.

Colin Farrell ingresa a rehab!

Well, mejor prevenir que lamentar. Ok, recuerdan cuando él salió con Britney Spears? OMG! eso fue hace 15 años! HA! Blast from the past!

Colin Farrell ingresa a rehab!

zvr
What's Your Reaction?