Robert Pattinson y Kristen Stewart planean regresar? WTF?

Robert Pattinson y Kristen Stewart están planeando regresar. What?

Según OK! las estrellas de Twilight se reunieron recientemente varias veces durante las pasadas semanas. Una supuesta fuente dijo a la revista que ellos están tratando de mantenerlo en secreto. Kristen y Rob fueron vistos por  varios fans en un bar en Los Angeles, en febrero. Una de las fans dijo que se veían como dos amigos divirtiéndose. However, la revista tiene la historia de que podrían ser pareja de nuevo.

Rob pattinson kristen stewart Premiere Twilight Saga

“Ellos están tratando de mantenerlo discretamente, pero aún hay química allí. La gente en su círculo está comenzando a preguntarse si ellos están considerando volver.”

REALLY? Kristen está saliendo con Stella Maxwell, pero la fuente dice que esa relación de las chicas tiene problemas.

“Kristen está viendo si darle una oportunidad a las cosas entre ellos. Ella espera que Rob sea serio cuando dice que ha perdonado lo ocurrido en el pasado.”

HA! Si recuerdan lo que pasó en el pasado, right? Kristen bautizando a Robert como el chico “venado” besuqueándose con el director de la película esa Blancanieves y el cazador. Kristen pidió disculpas por ponerle los cachos, y la "relación" duró un año más.

La pareja terminó su relación de cuatro películas años, en el 2013. Desde entonces, Robert estuvo comprometido con la cantante FKA Twigs por mas de cuatro años, y Kristen salió del closet.

Whatever! Kristen fue vista el mes pasado con su novia Stella cenando, eso después que surgió el reporte de que la Maxwell una vez se besó con Bella Hadid. Con Bella Hadid? Sip, fíjate, fíjate! LOL! Recuerdo cuando los fans se ponían furiosos porque algunos no se creían esa relación FAKE! Bahahahahaha

kristen stewart robert pattinson

5 Comments

  1. karla 9 abril, 2018
  2. Clau 5 abril, 2018
  3. Muah! 5 abril, 2018
  4. pam 5 abril, 2018
  5. shizen 5 abril, 2018