Victoria Beckham se separa de David por Bella Hadid? LOL!

Según un reciente chisme de OK! Victoria Beckham se separa de David por culpa de Bella Hadid. What? Bahahahaha

El mes pasado, el ex jugador de fútbol fue visto hablando con la modelo en un partido en Paris, específicamente en el juego del Paris Saint-German, donde estaban sentados juntos y fueron vistos chocando las manos y hablando amistosamente, Victoria estaba allí también.

bella hadid david beckham victoria beckham

Well, OK! magazine dice que Victoria estaba humillada de ver a su esposa hablando con Bella Hadid.

Según la fuente, los esposos desde hace casi 20 años han tenido problemas en su matrimonio desde hace algún tiempo, pero “ver a esa hermosa y joven modelo hablando con su esposo es como agregar sal a la herida. Y eso fue la gota que desbordó el vaso.”

Se dice que David y Victoria se han ido distanciando los que los ha llevado a vivir vidas separadas, y por ende van rumbo al divorcio, según la publicación. La fuente dice que ellos no se ponen de acuerdo en donde vivir, of course, porque ese es el principal problema.

Whatever! Esto de que Victoria se puso celosa de Bella… Meh! Pero todos esos rumores de que estos dos van rumbo a splitville en cualquier momento ya preocupan. Dicen que todos son falsos, pero who knows, right? Qué opinan Farandulistas?

7 Comments

  1. Eunice 17 abril, 2018
  2. liz 6 abril, 2018
  3. Fandango 6 abril, 2018
  4. Ñaña 6 abril, 2018
  5. lavecina 5 abril, 2018
  6. W 5 abril, 2018
  7. shizen 5 abril, 2018