DEJA VU!  Dicen que cancelaran el nuevo American Idol porque los ratings son muy bajos, The Voice ha vencido al reboot de ABC en las recientes semanas.

Radar reporta que el reboot de American idol de ABC será cancelado después de esta temporada. Según un insider del canal:

“Los ratings continúan cayendo. Nadie sabe que hacer, o a quien culpar.”

La fuente afirma que Katy Perry no atrae a los espectadores como esperaban. HA! Really?

“Katy parece dañar los ratings en vez de ayudarlos”- dice la fuente.

Y no solo Katy Perry está hundiendo el show con sus tonterías, su animador, Ryan Seacrest también está dando atención negativa al show, una ex diseñadora de vestuario acusó a Seacrest de acoso sexual, dijo que durante sus años trabajando juntos Ryan la acosó. Él negó esto.

“La situación de Seacrest no está ayudando.”

“Si Idol continua haciéndolo tan mal como lo ha hecho, los productores no tendrán otra opción que cancelar después de esta temporada.”

Obviously, otro insider dentro de American idol niega que estén por cancelar el show.

“Esto es absolutamente falso.”

So, qué opinan Farandulistas? Me parece funny que hayan traído de ultratumba un show cancelado precisamente porque nadie lo veía… y pretendan que la gente ahora sí lo vea… Why? Por Katy Perry? Le están pagando 25 millones por el trabajito, y se reportó que los productores estaban arrepentidos de contratarla. The Voice es el show de talentos del momento. Ustedes lo ven? Hablo de American Idol! 😉 Yo dejé de verlo cuando se fue Simon… después nah! ya no fue igual. The Voice no lo soporto, btw.

Cancelaran American Idol por los bajos ratings?

zvr
What's Your Reaction?