Tommy Lee no quiere que su hijo Brandon sea procesado

Tommy Lee no quiere que su hijo Brandon sea procesado por haberle golpeado, la fiscalía rechazó el caso.

De acuerdo a TMZ, el rockero de Motley Crue decidió no cooperar con la investigación criminal en contra de su hijo por agredirlo, así que la fiscalía del condado de L.A. oficialmente ha rechazado el caso.

Como recordarán, el hijo de Tommy Lee, Brandon, lo golpeó en la boca durante una pelea el mes pasado. Tommy había tomado sus redes sociales para atacar a su ex esposa (y madre de Brandon), Pamela Anderson, por hablar de la relación abusiva que ambos vivieron, en una entrevista con Piers Morgan.

Brandon se molestó, entró a la habitación de Tommy y lo noquéo con un puño en la boca. Brando le dijo a la policía que él creyó que Tommy lo iba a golpear y él se defendió.  Luego de la pelea, Pamela criticó a Tommy Lee, llamándolo  un narcisista, sociópata, expresando que necesitaba ayuda y apoyando a su hijo.

La policía empezó una investigación criminal por agresión en contra de Brandon, pero ahora Tommy cambió de parecer y no cooperará.

TMZ dice que obtuvo la declinación, y dice que Brandon aparentemente dijo a Tommy “Levántate, viejo y pelea conmigo” antes de golpearlo. Los documentos dicen que Brandon supuestamente luego dijo, “Mírate, motherf*****, está noqueado”. Fue entonces cuando la novia de Tommy, llamó al 911.

Brandon dijo después de la pelea que le preocupaba mucho su papá y que lo quería mucho. Family matters!

brandon tommy lee tmz

2 Comments

  1. Grace 10 abril, 2018
    • Sandra 11 abril, 2018