Marlon Wayans comparó a Kim Zolciak de Real Housewives Atlanta, con una de las protagonistas de la comedia “Y Donde están Las Rubias?” (White Chicks), y ella quedó ofendida! OMG! LOL!

Comparan a Kim Zolciak con personaje de “Y Donde están las rubias?” LOL!

x17

Este fin de semana, Wayans publicó una foto en su Instagram de Zolciak con el mensaje – “No estamos produciendo White Chicks 2 (“Y donde están las Rubias 2”). The f***?!”  – refiriéndose, of course, a su comedia del 2004 con su hermano, Shawn, donde ambos hacen de agente de FBI encubiertos disfrazados de rubias multimillonarias.

Algunos celebraron el chiste del comediante, otros as usual, se ofendieron. La foto es de Kim Zolciak en la reunión de Real Housewives of Atlanta.

Entre los ofendidos está la misma Kim, quien le dijo a TMZ que este ataque de Marlon hacia su apariencia era totalmente inapropiado en medio del movimiento #Metoo. Okeeey! Alguien que le diga de que trata ese movimiento.

Ella también le escribió que era super fan de él y que sus hijos lo adoraban. Pero que estaba ofendida y suponía que todo era por risas. Por su parte, el esposo de Kim, Kroy Bierman le soltó que esperaba que jamás un adulto se burlara de sus hijas. Wtf?

Sorry, pero que esperaba con esa bocota deformada, que le dijeran que se veía hermosa? Y no entiendo por que se ofendió tanto… La rubia de White Chicks se ve cute y natural al lado de ella. LOL!

Comparan a Kim Zolciak con personaje de “Y Donde están las rubias?” LOL!

zvr
What's Your Reaction?