La embarazada y a punto de dar a luz, Khloe Kardashian quiere salir lo más rápido posible de Cleveland luego de enterarse que su baby daddy, Tristan Thompson le fue infiel hasta con las sombras.

Us está reportando que la reality star de 33 años quiere dejar la casa que tiene en Cleveland, Ohio, con su novio Tristan Thompson, luego de enterarse que él le fue infiel con varias mujeres. Get the hell out of there! 

Khloe Kardashian quiere irse de Cleveland! Tiene contracciones!

“Khloe llevó todo a Cleveland. Ella estaba instalada allí” – dijo el insider. “Ella estaba planeando criar a la baby allí y hacer de ese el hogar de su hija y ella. Ahora solo quiere salir cuanto antes de Cleveland, pero no puede volar en avión.”

Geeez!

Dicen que la Kardashian – quien está a punto de tener a su bebita en cualquier momento, le está costando lidiar con la noticia. Tristan la engañó prácticamente desde que empezaron a salir, surgieron videos que muestran al tipo besuqueándose con mujeres en clubes, incluso llevando a un a su habitación de hotel.

“Todos sus amigos se sienten muy mal por ella” dice la fuente. “Ella no ha hablado con muchos amigos. Todo el mundo está esperando que las cosas se calmen antes de llamarla.”

Ella y Tristan Thompson llevaban 19 meses de relación, ninguno ha comentado sobre el escándalo.

“Es muy tarde para el embarazo de Khloe el poder volar a Los Ángeles ahora” dijo una fuente a Us. “Incluso en un jet privado con un doctor a bordo.”

La noticia de que Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperaban su primer baby juntos surgió en septiembre. Luego la pareja confirmó la dulce noticia en Instagram. Él tiene un hijo con su ex novia Jordan Craig, a quien por cierto, dejó embarazada para irse con Khloe. Once a cheater…

TMZ reporta que Khloe ya tiene contracciones y que su familia está volando a Cleveland para estar con ella y apoyarla. Kris y Kim ya se fueron este miércoles en la mañana y los demás familiares volaran el jueves y el viernes.

Khloe Kardashian quiere irse de Cleveland! Tiene contracciones!

 

 

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?