Divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna feo (InTouch)

El divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan se torna feo, de acuerdo  a la nueva portada de InTouch. Peleas con gritos, mentiras e infidelidades. Nuevas acusaciones sobre las infidelidades de Tatum y “ella le va a quitar todo lo que tiene!”.

Como saben, Channing Potato y Jenna Dewan anunciaron que se separaban, ahora InTouch afirma saber “la verdadera razón de la separación” y promete detalles de como la pareja se metió en una batalla amarga por el divorcio.

La revista dice que Channing y Jenna no fueron honestos sobre los motivos de su separación, la cual dicen es amigable.

La publicación afirma que la verdadera historia es más complicada. Un insider dijo:

“Sus comunicados públicos son solo humo. El divorcio se está tornando más feo.”

Por cierto, la pareja aún no solicita el divorcio. Pero Intouch mantiene que el divorcio de ellos será sucio porque hay un poco de celos, ira, y arrepentimientos. Of course, no puede faltar la guerra por el dinero. El reporte luego habla de los rumores que se han dicho por años de que Channing era un infiel.

“Si Jenna averigua que Channing le fue infiel, hará su vida miserable. Le dará donde le más le duele, su cuenta bancaria.”

Dicen que Channing se arrepentirá de no haber firmado un prenup.

Corrió un rumor de que Channing le fue infiel a Jenna con Amber Heard (sip, la ex de Johnny Depp) cuando filmaron Magic Mike XXL, pero el rep de Potato, obviamente, lo negó.

Anyways, los rumores del infiel tienen años, no sorprende que se acabara el matrimonio, o si? Por cierto, hay un Blind Gossip que dice que se divorciaron, no solo por las infidelidades de él, si no porque también contagió una ETS a su esposa. Ewww…

Channing Tatum Jenna Dewan Divorce Ugly InTouch

10 Comments

  1. Belenn 12 abril, 2018
    • Beatriz 13 abril, 2018
  2. Clau 12 abril, 2018
    • lavecina 12 abril, 2018
  3. Hannah 12 abril, 2018
  4. Yborge 12 abril, 2018
    • Mariela 12 abril, 2018
    • shizen 12 abril, 2018
    • Carla 12 abril, 2018
  5. Xiomara 12 abril, 2018