La nueva edición de Us Weekly habla del romance de Brad Pitt con Neri Oxman, la hermosa profesora del MIT. Prometen dar detalles!!

La portada dice: “Brad y su nueva novia, Viajes de amor secretos! Vacaciones ardientes alrededor del mundo! Noches sexis en el apartamento de Boston de Neri! PLUS! La reacción de Angelina a esta mujer que se parece a ella. What? Lol!

El romance de Brad Pitt y Neri Oxman! (Us)

La revista asegura que el actor se ha embarcado en un romance HOT con la rock star y profesora del MIT, Neri Oxman, de hecho, un insider dijo que Brad está enamorado de ella.

El romance de Brad Pitt y Neri Oxman! (Us)

“Brad está absolutamente enamorado. Su química es de otro mundo.”

Supuestamente, desde noviembre, el actor de 54 años ha estado pasando mucho tiempo en el apartamento de la profesora en Cambridge, Massachusetts, y él entiende que ella tiene compromisos en su profesión.

“Brad ha sido visto entrando al edificio de apartamentos de ella en varias ocasiones tarde en la noche y saliendo a la mañana siguiente después que ella se va al trabajo” – explica el insider, añadiendo que Brad tiene llave del apartamento. O sea!

El reporte afirma que dentro del apartamento de Neri, de 42 años, ellos pueden relajarse lejos de los ojos curiosos.

“Neri no cocina” – dice la fuente. “Ellos han estado ordenando comida de sus restaurantes favoritos, y Brad ha estado cocinando bastante.”

“Brad y Neri han viajado juntos internacionalmente” dice el insider de Pitt.

Recientemente ellos fueron a la conferencia de Diseño Indaba en Sudafrica en febrero, donde la israelí participó.

Y aunque una segunda fuente dice que “la relación de Brad y Neri es puramente profesional”, el informante asegura que ellos “son pareja”.

“Brad había planeado estar dos días en el MIT el otoño pasado, y terminó quedándose una semana.

Neri invitó a Brad a cenar en su apartamento de Cambridge, el cual está muy cerca al campus. Ellos se involucraron románticamente de inmediato.”

Woow! Eso fue sin rodeos, huh? Directo al grano (if you know what I mean, LOL!) La atracción fue tan instantánea, que Oxman terminó con su novio.

“Neri había estado saliendo con un hombre pudiente, y lo dejó casi de inmediato” – dice la fuente.

HA! Well, es Brad Pitt!

Ahora, después de un año y medio de separarse de Angelina, Brad Pitt ha encontrado algo de felicidad, dice el reporte. “Brad se ve radiante con ella”.

Si es cierto, happy for him! Qué opinan Farandulistas?

El romance de Brad Pitt y Neri Oxman! (Us)

zvr
What's Your Reaction?