Según OK! magazine, Jen Garner, Ben Affleck y Lindsay Shookus están en un triángulo amoroso.

La novia de Ben, Lindsay se ha estado frustrando mucho por la amistad entre el actor y su ex esposa, así que le ha dado un ultimátum.

“Cada vez que las cosas parecen ir bien, algo pasa que le recuerda que Jen y los niños están primero” dijo una fuente a la revista.

El mes pasado, la novia de Ben, Lindsay Shookus lo visitó en Hawaii, donde Ben está filmando la película de Netflix, “Triple Frontier” (recuerdan las pics en la playa con el tatuaje horroroso de Ave Fenix?). Well, mientras tanto, Jen Garner viajó a la isla tropical con sus hijos para pasar el fin de semana de Pascuas. Usando esto, la revista afirma que surgió un drama cuando las dos mujeres se encontraron.

La revista dice que la blonda productora de Saturday Night Live al final se peleó con Ben, y le dijo que estaba confundida con las intenciones de él, y le gritó: “Es ella o yo!”

Pero hay un pequeño detallito, Jennifer y Lindsay nunca estuvieron en el mismo lugar, Shookus se fue de Hawaii antes de Garner llegara con los niños. HA!

Jen Garner, Ben Affleck y Lindsay Shookus: Explota triángulo amoroso! (OK!)

Más titulares de OK! esta semana:

  • Sandra Bullock: felicidad con un baby y drama familiar (Leave Sandra alone!!!)
  • Drew Barrymore esta gorda, la gente se burla de ella por su peso!
  • Shannen Doherty; nueva crisis de cáncer, Venceré esto! – parece decir la actriz.

 

 

zvr
What's Your Reaction?