Kendra Wilkinson quiere hacer dinero de su divorcio y salvar los ratings

Kendra Wilkinson quiere hacer dinero de su divorcio con Hank Baskett y salvar los ratings de su reality show. Aaaah… Show me the money!!!

Kendra anunció su separación de Hank Baskett, luego de casi 9 años de matrimonio, y se dice que está interesada en darle un giro a su reality, Kendra On Top, para salvar los ratings.

kendra wilkinson divorce reality tv

“Kendra piensa que lidiar con su ruptura y salir de nuevo mientras lucha como una madre soltera podría atraer espectadores” dice la fuente a InTouch. “Una luz verde le daría a Kendra la capacidad de cuidar de los niños y pagarle a Hank, quien probablemente va a solicitar manutención conyugal”.

Según la fuente WE ha sido receptivo a la idea, por lo que “parece que las cosas podrían salir bien para la reality star!”

Kendra ha ido contando en la redes sociales sobre sus problemas matrimoniales, desde su explicación a un reporte que decía que estaba fingiendo todos su problemas para el reality, hasta el dia que dijo que ya había hecho de todo para salvar su matrimonio. Hank le fue infiel a Kendra con un tranny, cuando ella estaba embarazada, eso fue lo que dañó el matrimonio.

Wilkinson finalmente solicitó el divorcio de Hank Baskett el 6 de abril. Whatever, si eso le hace feliz. Good luck!

kendra wilkinson netflix lost in space

Kendra Wilkinson Netflix Lost Space Los Angeles

2 Comments

  1. shizen 12 abril, 2018
  2. Lucrecia 12 abril, 2018