Khloe Kardashian ya es madre, tuvo a su hija este jueves, en medio del escándalo de infidelidad de su baby daddy, Tristan Thompson.

Según se reporta, Khloe llegó este miércoles en la noche al Hillcrest Hospital cerca de Cleveland, con su momager Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian. De acuerdo a The Blast, a la nueva mom le brindaron mucha seguridad, tenia un oficial en la puerta de su habitación. El infiel de Tristan estaba con ella cuando nació la baby, que aún no tiene nombre. What?

El nacimiento de la hija de Khloe Kardashian con Tristan viene luego que reventara un escándalo con el atleta siéndole infiel con varias mujeres y pasando la noche en una habitación de hotel con una bartender de un Club de New York city el pasado fin de semana, mientras la pobre Khloe estaba embarazadota sin poder salir de Cleveland.

Anyways, Khloe ya es madre, su baby girl ya está aquí. Kongratulations! Welcome to the Cirkus!!! Ah, no les parece funny que justo se reporta que nació su baby, después que un blind gossip revelara que la bebita ya estaba aquí? KURIOSO, huh? LOL!

Khloe Kardashian ya es madre! Tuvo a su hija!!

zvr
What's Your Reaction?