Todo el mundo habla de la embarazada Khloe Kardashian. Es un teatro?

Desde que se “reveló” que Tristan Thompson era infiel a la pobre y embarazada Khloe Kardashian, todo el mundo habla de ella y el desgraciado. Poor Khloe, Tristan… you bastard!

Cada 10 minutos más o menos, salen reportes de ‘como reaccionó Khloe’,  cuantas mujeres estuvieron con Tristan, Khloe no puede salir de Cleveland porque su embarazo está muy avanzado, está triste, tiene contracciones y of course, la familia voló a apoyar a la pobre y tal.

Sip, si hay varios rumores sobre el embarazo de Khloe… y surgieron al mismo tiempo que se supo que estaba preggo… entre los rumores está que nunca estuvo embarazada, la gente se pregunta como es que no subió de peso (siendo una gorda en pausa), por que no hay videos solo fotos editadas, su extraña panza, su ombligo cambiante y todo eso.

Es más o menos un enredo como todo lo que se dijo del embarazo de Kylie… y es que cuando surgió la noticia del embarazo de la Million Dollar baby también se dijo que era falso, y como el embarazo de la Khloe no llamó tanto la atención… que mejor manera de llamarla que con DRAMA!!! DRAMA!! D-R-A-M-A!

A continuación les voy a mencionar (solo mencionar) algunos titulares que hay de “Khloe Kardashian embarazada" sufriendo por el engaño de Tristan (el cual, pobre, jamás imaginó, ni en mil años) a días de dar a luz a su baby girl, en Cleveland, donde está atrapada porque no puede tomar un avión e irse a Los Ángeles (que irse a otro sitio por tierra, Hello! What are you talking about? Eso es para mortales).

khloe kardashian embarazada engañada estresada

  • Khloe Kardashian tiene contracciones, Su mamá y hermanas vuelan a Cleveland (Tmz)
  • Khloe Kardashian probablemente no deje a Tristan Thompson, dice una fuente, "Ella es una romántica sin esperanza” (People) – Este es super WTF?
  • Kris Jenner y Kim Kardashian vuelan al lado de Khloe para el nacimiento en medio del escándalo de infidelidad de Tristan. (People)
  • La embarazada Khloe se puso como loca cuando supo las infidelidades de Tristas (Pagesix)
  • Khloe Kardashian “creyó inicialmente” a Tristan Thompson que nada había pasado con la supuesta amante (Us weekly)
  • La familia de Khloe corre a su lado en medio del escándalo de infidelidad de Tristan, planean regresar a L.A después de una cesárea planeada para el viernes (x17)
  • Como la embarazada Khloe Kardashian podría verse afectada por el stress del escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, un doctor opina (Us weekly)

Y así muchos reportes más que solo usan lo que se sabe, que Tristan la engañó, Khloe está a punto de dar a luz, pobrecita, “no sabía nada”, el estres y tal. Peeero… Guess what? Desde hace rato hay quienes no se creen el cuento de la pobrecita Khlozilla embarazada y engañada, hay quienes creen que su embarazo es falso (no está embarazada, usa un vientre en alquiler), que ella solo lo usó como donador, dicen que supo todo el tiempo que Tristan le era infiel, solo esperaron el momento exacto para “publicar” la noticia (con videos, of course) y así crear una atención hacia la pobre embarazada Khloe (porque noten como siempre resaltan la embarazada Khloe).

Hay un Blind Gossip que habla de un teatro armado con un bebé (Baby Theater), donde revelan todo este show armado para llamar la atención. Aquí va:

Saben que todo esto es un teatro, verdad?

El drama de la familia en crisis, el tiempo de la salida de los videos, la labor de parto adelantada, el impacto de descubrir que el hombre no era fiel, el poner a los hombres como villanos y a las mujeres como santas, y la familia corriendo a proteger y rescatarla… todo es un teatro. Son solo muchos titulares llegando a un pico dramático máximo.

“Ella ya sabía que él la estaba engañando, ella jamás tuvo intención de vivir en ninguna otra parte excepto en Los Ángeles, el embarazo es una farsa, y estos últimos titulares están siendo lanzados para proveer el máximo impacto dramático.”

Todo está siendo filmado. Todo es por ratings. Todo para asegurar permanecer en el aire otra temporada. Se lo dijimos antes, esa es la clave de todo.

Y por cierto, el bebé ya está aquí.

 

SURPRISE!!!! Bahahahahahaha… See? No sería la primera vez que ellas mienten en algo, recuerdan todo el drama de “quiero ser madre no puedo tener hijos?” Para después decir, oh, eso fue mentira. Mi trasero creció con sentadillas, bajé de peso con dietas y ejercicios. O Kylie, negando que estaba embarazada y que su bocota era inyectada. HA!  Mienten en todo. El Cirko Kartrashian! Qué opinan Farandulistas? Han leído algunas otras teorías konspirativas? Tell me!

 

A tod@s los que querían leer esto. XoXo

10 Comments

  1. shizen 12 abril, 2018
  2. Ursula 12 abril, 2018
  3. Veronika 12 abril, 2018
  4. Brenda 12 abril, 2018
  5. Claudia 12 abril, 2018
  6. Julia 12 abril, 2018
    • Radiolina 12 abril, 2018
  7. Samantha 12 abril, 2018
  8. BabyMoon 12 abril, 2018
  9. Clau 12 abril, 2018