Happy News!! Britney Spears felicitó a su hermanita Jamie Lynn por su segunda baby!! Sip, Jamie Lynn Spears volvió a ser madre y de una baby girl!!

Britney Spears felicita a su hermana Jamie Lynn por su segunda baby!!!

Jamie Lynn Spears tuvo a su segunda hija con su esposo Jamie Watson, la bebita se llama Ivey, y la orgullosa tia le envió sus mejores deseos y felicidades.  Jamie anunció que esperaba su segundo baby en diciembre.

Britney escribió:

“No podría estar más emocionada de dar la bienvenida a baby Ivey a este mundo. Felicidades a @jamielynnspears y a toda la familia – Los quiero mucho!!!” escribió la cantante de 36 años en su Twitter.

 

Jamie Lynn Spears se casó con Jamie Watson en 2014, y ambos dieron la bienvenida a Ivey Joan este miércoles, 11 de abril a las 10:02 a.m., en Covington, Louisiana. Jamie también es madre de Maddie Briann de 9 años, con su ex Casey Aldridge.

“Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a esta hermosa bebita a nuestra familia!” dijo Jamie Lynn, de 27 años a People.

“Su segundo nombre Joan es en honor a mi tia Sandra, quien falleció hace 10 años de cáncer de ovario. Ella fue la mujer más graciosa que jamás he conocido.”

Awww… Congratulations!!

zvr
What's Your Reaction?