Beyonce hizo historia en el Festival Coachella con su magnífica presentación. #Beychella

Bey se presentó este sábado en la noche en el festival ante una multitud de fans que gritaban emocionados, luego de años de espera.

Beyonce hace historia en Coachella. #Beychella!

Beyonce hace historia en Coachella. #Beychella!

“Están listos Coachella?” – preguntó Queen B a la audiencia mientras abría su set, convirtiéndose en la primera mujer negra en encabezar el festival musical en Indio, California, reporta CNN.


Los super emocionados fans tenían un nickname para el festival este año: Beychella. Otros artistas a presentarse eran The Weeknd y Eminem.

“Coachella gracias por permitirme ser la primera mujer negra en ser la artista principal (del festival)” – dijo Beyonce antes de cantar “Run The World (Girls).

Beyonce presentó un repertorio de canciones acompañada de una Banda Marcial de New Orleans. Cantó varias canciones de su disco “Lemonade” con la banda de fondo y un grupo de bailarinas. Por casi dos horas, Beyonce reveló sorpresa tras sorpresa.

Hizo un tributo a Nina Simone y citó a Malcolm X. También cantó “Deja Vu” con su esposo, el infiel, Jay Z, y bailó con su hermana, Solange (me pregunto si había ascensor).

Luego de meses de rumores y rumores, los asistentes al famosos festival Coachella vieron la reunión de las Destiny’s Child. Kelly Rowland y Michelle Williams aparecieron en el escenario con Beyonce para cantar sus éxitos de los 90s, “Say My Name”, “Soldier” y “Lose My Breath.”

Well, tal parece que la espera valió la pena, Bey canceló su presentación el año pasado, porque, como ya saben, Queen Bey estaba preggo de sus gemelos, Lady Gaga la reemplazó.

Los fans o como se les conoce BeyHive está super felices con la presentación de Bey en Coachella… por algo la llaman Beychella. Qué opinan farandulistas? Eran fans de Destiny’s Child?

 

**No sé por que pero todos los videos de las Destiny’s los terminan eliminando.

 

Si quieren ver la presentación de Beyonce en Coachella, aquí está completa (de ahí vienen las capturas). Honestamente, fue todo un espectáculo. Enyoy!

Beyonce hace historia en Coachella. #Beychella!

Beyonce hace historia en Coachella. #Beychella!

Beyonce hace historia en Coachella. #Beychella!

Por cierto, Pagesix reportó que Beyonce se aseguró de tener el control de las fotos de ella en el Festival, you know, solo tener las buenas y  “eliminar” esas no tan favorecedores, así que su publicista estuvo enviando emails a los medios el viernes, para que no publicaran fotos de fans, solo fotos autorizadas. HA! Es que no quiere verse como la gemela perdida de Hulk again!

zvr
What's Your Reaction?